'Granada', Granada · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Fincas
Coches de boda
Posts en los que participo
60
Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***
¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...
¡Hola hola, comunidad! Los rincones más dulces de la boda siempre son un éxito 🙈 Te proponemos 3 candy bars diferentes... ¡Cuéntanos cuál te encantaría tener en tu boda! 😎 1. 2. 3. ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración