Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Apasionada del mar, la música rock y el francés :)

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

750días 3hrs
Laura
¿Alianzas de oro o plata? Esa es la cuestión 🤔
Laura, El 16 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la...

Oro 💛

74%

494 votos

Plata 💙

19%

127 votos

Ninguna opción

7%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Nov-21 118
Küki
Busco Ginecologo Madrid/provincia fertilidad
Küki, El 10 de Febrero de 2021 a las 12:13

Buenos días chicas, Bueno como dice el titulo busco un buen ginecologo que entienda de la materia en Madrid y provincias sobre fertilidad, pero sin tener que ir a una clinica de Fertilidad en si tipo...

Maria Peke, martes 23-Feb-21 7
Anikara
Reproducción asistida Quirón Pozuelo
Anikara, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:53

Hola! Abro este debate para ver si alguna compi del foro ha hecho algún tratamiento de reproducción asistida y qué tal fue. Yo tengo endometriosis y ovarios poliquisticos, por lo que estoy...

Anikara, martes 23-Feb-21 13
Anna
Dudas Pack Diagnóstico plus de ivi
Anna, El 18 de Enero de 2021 a las 17:10

Buenas comu! He visto en ivi que tienen un pack por 90€ que incluye todo esto: Primera visita médicaPrimera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso.Exploración...

María, viernes 29-Ene-21 14
María
Reproduccion asistida en casa!!
María, El 9 de Diciembre de 2020 a las 17:21

Hola chicas... con el tema covid... yo seré una de las que posponga la boda... pero, si que hemos decidido ya ir a por el bebé!! Asi en 2022 puede estar en nuestra boda y creo que sera bonito no?...

María, martes 19-Ene-21 6
M
Embarazo en tiempos de covid
Maialen, El 24 de Octubre de 2020 a las 21:20

Buenas!! Nos estamos planteando ir a por el bebé y hay al toque nos agobia mucho y es el trato con la familia...Ya que no convivimos con ellos y nos parece un riesgo las visitas con ellos si estamos...

Carol, miércoles 28-Oct-20 11
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
María
Buscar el bebé, antes o después de la boda??? + clinica reproduccion asistida
María, El 10 de Septiembre de 2020 a las 15:07

Hola, Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos dudas para la búsqueda del bebé... lo hacemos antes o después? Tenemos que buscar una clínica de reproducción asistida porque no nos podemos...

Criol, miércoles 23-Sep-20 10 242

Grupos generales

Inspiración