Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Buenas grupo, simplemente escribo para desahogarme un poco y expresar que siento un poco de tristeza a dos semanas de la boda ya que mis amigas de la universidad me han dado la espalda y no vienen, el...
Buenas grupo, os comento, ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje, y bueno me gustó en el momento, pero es verdad que llegue a la casa y me hice la foto y se me veía algo despeinado, y había...
Buenas grupo,.simplemente quería comentar una situación que me ocurrió durante la prueba de mi vestido, la cual fue el mes.pasado, resulta que vino mi hermana y mi madre, y la verdad más que ser un...
Buenas! Tengo una duda y es que a la hora de entregar los regalos..cuánta gente suele estar para entregarlos, es decir, lo normal los novios y quizás una o dos personas más que le vayan ayudando a...
Buenas grupo!! Que tenéis pensado regalar a las hermanas, padres y abuelos?? A mi hermana había pensado en regalarle el ramo mientras suena una canción bonita, y al resto aún no sabemos..ideas??...
Muy buenas, estaba pensando en regalar vino dulce de jerez o algo parecido en botellitas, alguien puede recomendarme alguna empresa que conozca que lo haga? Y en cuanto a los jabones también estaba...