Ir al contenido principal
Maria
Maria

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1426días 16hrs
Luisa
¿Me dais ideas de regalos para los invitados?
Luisa, El 29 de Mayo de 2022 a las 23:12

¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!

Nereida, domingo 10-Jul-22 133 1
Maria
Decepción
Maria, El 20 de Mayo de 2022 a las 00:22

Buenas grupo, simplemente escribo para desahogarme un poco y expresar que siento un poco de tristeza a dos semanas de la boda ya que mis amigas de la universidad me han dado la espalda y no vienen, el...

Andrea, domingo 22-May-22 26 1.184
Marina
Lo que me hubiera gustado que me contaran
Marina, El 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Laura, miércoles 17-May-23 256 69
Maria
Prueba peinado..help!
Maria, El 7 de Abril de 2022 a las 09:06

Buenas grupo, os comento, ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje, y bueno me gustó en el momento, pero es verdad que llegue a la casa y me hice la foto y se me veía algo despeinado, y había...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Abr-22 20 285
Maria
Prueba de vestido con personas no indicadas
Maria, El 2 de Abril de 2022 a las 02:20

Buenas grupo,.simplemente quería comentar una situación que me ocurrió durante la prueba de mi vestido, la cual fue el mes.pasado, resulta que vino mi hermana y mi madre, y la verdad más que ser un...

Sara, lunes 4-Abr-22 20
Sira
Detallitos de Boda Ayuda!!
Sira, El 1 de Abril de 2022 a las 21:36

Chicas os necesito,estoy con la cabeza loca como tenéis pensado, en el caso de dar detallitos a los invitados,darlos?Vas a ir mesa por mesa dándolos o los vais a poner para que los cojan los propios...

Ana, lunes 4-Abr-22 24
Samantha
Desahogo 😣
Samantha, El 26 de Marzo de 2022 a las 23:20

Hola. Quería desahogarme un poco😞 Estoy un poco decaída, es verdad que para la boda queda mucho, Noviembre del año que viene, pero yo tengo muchos detalles ya cubiertos, vestidos, velo, banquete,...

Sandra, sábado 2-Abr-22 52 1
Maria
Momento entregar los regalos
Maria, El 10 de Marzo de 2022 a las 00:22

Buenas! Tengo una duda y es que a la hora de entregar los regalos..cuánta gente suele estar para entregarlos, es decir, lo normal los novios y quizás una o dos personas más que le vayan ayudando a...

Maitetxu, viernes 11-Mar-22 19 268 1
Ana
Detalle de invitados
Ana, El 19 de Febrero de 2022 a las 16:56

Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!

Encarnita, viernes 29-Abr-22 66 3
Maria
Regalo hermana, padres y abuelos
Maria, El 20 de Enero de 2022 a las 00:30

Buenas grupo!! Que tenéis pensado regalar a las hermanas, padres y abuelos?? A mi hermana había pensado en regalarle el ramo mientras suena una canción bonita, y al resto aún no sabemos..ideas??...

Noelia, viernes 21-Ene-22 12 257
Maria
Regalos botellitas vino dulce y jabones
Maria, El 18 de Enero de 2022 a las 15:31

Muy buenas, estaba pensando en regalar vino dulce de jerez o algo parecido en botellitas, alguien puede recomendarme alguna empresa que conozca que lo haga? Y en cuanto a los jabones también estaba...

Elísabeth, martes 18-Ene-22 9 147

Grupos generales

Inspiración