Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Buenas grupo, os comento, ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje, y bueno me gustó en el momento, pero es verdad que llegue a la casa y me hice la foto y se me veía algo despeinado, y había...
Buenas grupo,.simplemente quería comentar una situación que me ocurrió durante la prueba de mi vestido, la cual fue el mes.pasado, resulta que vino mi hermana y mi madre, y la verdad más que ser un...
Chicas os necesito,estoy con la cabeza loca como tenéis pensado, en el caso de dar detallitos a los invitados,darlos?Vas a ir mesa por mesa dándolos o los vais a poner para que los cojan los propios...
Hola. Quería desahogarme un poco😞 Estoy un poco decaída, es verdad que para la boda queda mucho, Noviembre del año que viene, pero yo tengo muchos detalles ya cubiertos, vestidos, velo, banquete,...
Buenas! Tengo una duda y es que a la hora de entregar los regalos..cuánta gente suele estar para entregarlos, es decir, lo normal los novios y quizás una o dos personas más que le vayan ayudando a...
Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!
Buenas grupo!! Que tenéis pensado regalar a las hermanas, padres y abuelos?? A mi hermana había pensado en regalarle el ramo mientras suena una canción bonita, y al resto aún no sabemos..ideas??...
Muy buenas, estaba pensando en regalar vino dulce de jerez o algo parecido en botellitas, alguien puede recomendarme alguna empresa que conozca que lo haga? Y en cuanto a los jabones también estaba...