Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2022 Jaén

Prueba peinado..help!

Maria, el 7 de Abril de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Buenas grupo, os comento, ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje, y bueno me gustó en el momento, pero es verdad que llegue a la casa y me hice la foto y se me veía algo despeinado, y había pasado poco tiempo, y os soi sincera, me lo miré en la foto y me gustó menos, la cosa es que me comprometí con ellas ya, y me da cosa dejarlas por eso..ahora estoy con una tesitura que no se qué hacer, Que me recomendáis que haga en esta situación? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 9 de Abril de 2022 a las 02:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, lo mismo digo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellas y cuéntales lo que nos comentas, por compromiso no hagas nada porque es tu gran día y lo más importante es que vayas a gusto.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que los nervios y dudas siempre están ahí, si no te gusta el peinado puedes cambiarlo, comunícate con la peluquera y piensa que el día de la prueba nunca se marca de igual manera. Ánimo seguro q estarás preciosa!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellas! Se sincera y si no te gusta cambia de peinado tienes que ser tu quien se vea hermosa y lo estaras
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria!

Tal y como te han comentado las chicas, yo sería sincera con ellas y me repetiría la prueba con otro peinado con el que tú te veas guapa y te sientas cómoda 😊

¿Qué tipo de recogido habíais pensado?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el día de la prueba suele quedar mas despeinado que el dia oficial ya que no marcan tanto el peinado, no pienses que va a quedar igual jjeje tienes fotito'??

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como ya te han dicho: coméntalo para que lo sepan, si lo que no te ha gustado es la forma del peinado entonces busca otro peinado pero si el problema es el aguante, piensa que en las pruebas pueden hacerse varios tipos de peinado y no suele fijarse el pelo a tope como ese día que tiene que aguantar horas sino que se marca ligeramente para que te hagas una idea pero que casi casi al cepillarte se vaya todo. Con el maquillaje pasa algo parecido, a veces maquillan cada ojo de una forma porque se está en duda o se usan varios labiales, no se pone spray fijador porque es para que lo veas no para que dure horas. Es probable que sea esto lo que ha pasado.

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con ella y le comentaría lo sucedido ya que te has comprometido, decirle que te lo veías suelto y despeinado y a ver que solución te dan, al fin y al cabo es tu día y a quien te tiene que gustar es a ti.

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ellas, pero puede ser lo que han comentado que al ser solo una prueba no lo hayan fijado ni se hayan esmerado tanto como el día de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, ten en cuenta que es solo la prueba.. en la boda fijan más el peinado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego no te quedes con algo que no te convence, yo hablaría con ellas primero y si no, pues busca a otras

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de lo que te han dicho las chicas de hablarlo, piensa que el peinado de la prueba no va tan fijado y tan definido como el de la boda. Sirve para que te hagas una idea de como va a ser, pero el dia de la boda se tiran mas tiempo definiendo cada mechon y colocandolo con más cuidado y mas fijado. Igualmente se lo diria que tuvieran mas atencion en que estuviera más fijado, pero yo creo que fue por eso.

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que no te hicieron la prueba "para que dure" y el día B no haya problemas. Pero tienes que ser sincera con tu peluquera ante todo, que no es s un día cualquiera!! Seguro que lo soluciona. Si lo que no te gusta es el peinado, repite la prueba. Y si lo que no te gusta es su rabajo, no lo dudes y busca otro sitio.
    Siempre puedes decir que vino tu prima de Burgos y que te lo hace ella (mentira piadosa si te da apuro dejarla 😉)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sería muy sincera y hablaría con ellas, es tu día y te tienes que ver espectacular, sino te gusta el peinado o te hacen otro o vas a otra peluquería pero sobre todo piensa en ti
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le diría que no te ves así. Que pruebe de otra manera y que te haga otra prueba. Tienes que estar segura de eso
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas para realizar otra prueba, le explicas que cuando llegaste a casa no te sentiste conforme, y le pides que te deje tal cual el día de tu boda. También lleva varias fotos de referencia de lo que quieres, por que el peinado y maquillaje para ese día es bastante importante y lo menos que quieres es sentirte incómoda o inconforme con el resultado!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te haga más pruebas hasta que des con tu peinado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellas lo más sincera posible como lo estás siendo con nosotras , que te repitan el peinado o mira alguna otra idea que te guste más .
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si es tu peluquería habitual pero habla con ellos… si no estás convencida.. A mi amiga que es peluquera, que me peinará para mi boda, en la prueba me dijo que para la boda todo me lo hace más marcado, con más laca etc. Vamos más resistente, no sé si me explico. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante de todo es que tu estés bien y agusto. No lleves algo que no te guste porque vas a pagar un dinero por algo que no quieres. Yo que tu hablaría con ella y se lo diría de buena forma quizás de ese modo te haga el peinado de otra manera para que esté mas ajustado o puedas buscar a otra que te convenza más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración