Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2022 Jaén

Prueba de vestido con personas no indicadas

Maria, el 2 de Abril de 2022 a las 02:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenas grupo,.simplemente quería comentar una situación que me ocurrió durante la prueba de mi vestido, la cual fue el mes.pasado, resulta que vino mi hermana y mi madre, y la verdad más que ser un momento especial, no vi caras de ilusión, ni gestos, especialmente por parte de.mi hermana que no abría la boca, lo hable dolida con mi madre a al día siguiente y efectivamente mi hermana por medio de WhatsApp.me reconoció que no tenia ilusión, debido a más temas ocurridos.. desde mi punto de vista, lo he sentido así desde el primer día, y yo he intentado implicaría en cosas, la elegí de testigo para la iglesia, elegí los regalos que me propuso para invitados, pedirle consejo para muchas cosas, en fin, me parece triste, desde ese día no hemos vuelto a hablar, y para la.siguiente prueba prefiero ir con quién tenga más alegría. Decir que una boda es una vez en la vida, y estás cosas son algo agridulces, pero en fin..
A pesar de todo, disfrutaré el día de mi boda al máximo, y lo que queda de preparativos, gracias a todas por escribir charme!Saludos!

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Abril de 2022 a las 12:43
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE NADIE TE QUITE LA ILUSION!! SI A ELLA NO LE ILUSIONA QUE VAYA OTRA PERSONA QUE SEGURO LE HACE ILUSION!!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cariño que no te quite nadie tú ilusión!! Un beso grande bonita 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si ella no tiene ilusión ella sabrá, tú disfruta de tu día y de tus preparativos y que nadie te fastidie❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si toda la razón, disfrutaré de todo lo que queda y especialmente de la boda e intentaré implicar a gente que crea que pueda tener más ilusión o al menos no implicar en ciertos momentos a x personas para no contagiarme de todo eso, mil gracias a todas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que si bonita! Si ella no tiene ilusión que no te la quite a ti! Sabe mal, pero como bien dices es una vez y ha de ser ilusión por y para todo!! Me parece bien que pra la prox vayas con alguien que te transmita esa ilu y alegría que necesitas! Un beso enrome!Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariño, no tienes porque estar asi . Se que es duro porque a mi me pasa una cosa parecida, pero por muy hermana tuya que sea, no puedes permitir que te amargue el dia mas importante de tu vida. La ilusión la tienes que tener tu , no los demas ,. Y no puedes dejar que nada te empañe la felicidad. y mas en los preparativos previos.

    Mira a mi , me cerraron el restaurante en el que lo hacia y me buscaron otro rapidamente ; el vestido que me quiero poner que fui con mi madre , ahora dice que es horrible y no le gusta nada, me quieren hacer ir en el coche con mis primos..., el dia de mi boda, no van a venir conmigo a la prueba de menu porque se van de viaje...en fimn y no puedo hacer nada, solo rerime de la situacion y tomarmelo lo mejor que pueda....animo cariño no dejes que la opinion de los demas te influiya , Sigue ilusionada, , un abrazo

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que la pasa?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que pases por eso. El caso es que la vida de cada uno vibra a una frecuencia diferente. Mientras unos pueden estar ilusionados pasando un buen momento otros, quizás, están viviendo todo lo contrario aunque seáis familia. Sea como sea, no le eches cuenta y disfruta de tu boda y los preparativos con quienes disfruten contigo. Si su no implicación te hace sentir mal, pues no la impliques más. Seguro que se alegra por ti aunque no sea capaz de expresarlo ahora mismo. Y si no es así, pues que se lo gestione ella misma.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo 😥 yo con mi hermana… pues no se, es como si no fuese mi hermana… o al menos yo así lo siento. Si yo no la hablo, ella jamás pero jamás eh me escribe para preguntarme ni tan siquiera como estoy, pues imagínate para la boda, ni mu dice… es muy triste la verdad porque personas más lejanas a mi se preocupan más que mi propia hermana.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, me da mucha pena que te sientas mal por la actitud de otras personas pero más pena me dan ellas por no saber alegrarse por los demás. Yo de ti, la próxima vez, iría con personas que sé que me miran bien y se alegran. No es justo que te hagan tener mal cuerpo en algo tan importante como es el vestido así qué, pa'lante y disfruta de la organización de tu día 🤍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien !!Disfruta de tu boda y los preparativos y desde luego deja de implicarla en nada,si no quiere o no le apetece ,cuenta con las personas que de verdad te aporten y te hagan sentir bien,es triste pero es lo que hay y si no fluye es mejor no forzar.Veras como lo disfrutarás más en la compañía adecuada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria a veces la ilusión de una persona nace o no nace y no podemos hacer nada por ello. No es que no le importes, es que quizás en esto de la boda no sabe como reaccionar, o como expresarse. Céntrate en tu boda y disfruta
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal por parte de tu hermana


    Y mal por parte de familiares q he leido de otras chicas en tu post

    Yo tengo la gran suerte q mi hermana es mi amiga y a pesar de vivir a una hora de distancia se esta ocupando de muchas cosas de la boda Diria q esta mas ilusionada q yo, tengo muchisima suerte con mi hermana y mi familia en general
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me paso algo parecido porque mi hermana se quería casar antes que yo. No lleva bien que su hermana pequeña se casara antes que ella. De vez en cuando comentaba que se iba a casar cuando nosotros lo llevábamos diciendo mucho antes y siendo sinceras llevaba muy poco con el novio y no vivía con él. Asi que mi pareja me lo pidió y tiramos para adelante. Pero ella aún así quería poner la boda en junio estando la mia en septiembre. Le dijo mi madre que nada de eso que la mía va antes y que se esperará al 2023 y mientras tanto nada de quitar protagonismo. Así que ha estado muy poco receptiva aunque en el vestido de novia si que se ilusionó y desde entonces parece que está más metida en la boda. No se que pasaría entre vosotras antes pero es tu familia y yo intentaría arreglarlo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre directamente es que me dijo que no le hacía ilusión la boda y que igual ni viene. Es más la he aplazado un año por la salud de su madre y se ha alegrado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la siguiente prueba ve sola, o con alguna amiga, tú ya has puesto de tu parte, pero si no les apetece.. tampoco tienes que cargar con ellas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual con mi hermana y con mi suegra, mi hermana ha tenido comentarios muy desafortunados conmigo desde que se enteró de que me pasaba y mi suegra me hizo un feo muy grande el día que fui a elegir el vestido no se presentó en la tienda y la tuve que estar llamando y luego mi pareja me confirmó que es que no quería ir pues que lo diga no? Pero vamos que no nos amarguen este momento tan bonito que estamos viviendo nadie ni aún que sea de la familia!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a mirar el vestido sola, se que por la tele etc nos han vendido que tenemos que ir con todo el séquito pero para mi es una decisión que tiene que tomar una novia sola, sin que nadie pueda influir en su decisión. Por que los demás por mucho que te quieran tienen sus propios gustos opiniones o puede que tengan el día torcido y que eso influya en el momento de la elección
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero no podemos pretender que a la gente le haga ilusión. Seguramente se alegrarán por nosotr@s, pero puede que le dé una pereza terrible y no pasa nada. Creo que lo único malo es que no te ha sido sincera. Por ejemplo, cuando alguna amiga ha tenido un niño, me he alegrado por ellas, porqie si es lo que querían, yo soy feliz, pero de ahí, a que me haga una ilusión de locos, tampoco. 😅 Aún así, mi hermana y alguna amiga me pidió que yo fuera la madrina y cosas así y, directamente, les dije que no porque paso 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo , me pasó a mí fui con mi madre , mi hermana y mi suegra y no vi ilusion ni ánimos por partes de ellas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración