Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
36Hola, tenemos pensado ponernos a buscar a partir de abril, la semana que viene vamos al ginecólogo para que me recete el ácido fólico, me gustaría compartir consejos y cuidados para antes del embarazo...
Hola chicas! Necesito consejos de que tratamientos de belleza hacerme antes de la boda y que sitios de Madrid me aconsejáis para hacerlos. Me agobia un poco este tema porque estoy un poco perdida....
Hola chic@s, llevo un tiempo con una duda y os voy a preguntar... Para ir al hospital lleváis dos bolsas una para el bebé y otra para vosotras, o lo metéis todo en la misma bolsa? Otra cuestión es esa...
Hola! Ya nos queda poquito.... Por cierto hay alguien que salga para Tailandia el 17 de junio? A ver si coincidimos con alguien. Venga chicas, estamos en la recta final!!!!
Hola chicas! Al final he decidido maquillarme yo y me gustaría que me aconsejaráis sobre que marca de ampolla flash es mejor para el dia B. Gracias
Hola, no encuentro nada que ponerme para cuando venga el fotógrafo a hacer las fotos. Me ha dicho que no quiere que tenga el vestido puesto. Qué ideas tenéis?
Hola chic@s, me gustaría saber sitios para vestir el maxicosi si el bebe nace en enero.Gracias!!!
Como os queda la cara después de la limpieza facial? hoy me he hecho la limpieza de la cara a las 6.15 de la tarde, he salido a las 7.50. El resultado que veo es una rojez en cada mejilla y un grano...
Hola chich@s, a ver sí me podéis aconsejar... En enero empezaré con el ácido fólico y la idea es ir a por el bebe para abril, como las rebajas empiezan en enero y la ropa de premamá es tan cara... Me...
Hola había pensado empezar a comprar algunas revistas se bebes que traigan regalillo para bebes. Si alguien compra alguna revista o las ve en el kioso y nos cuenta que trae cada mes, os apetece?
He abierto este debate para compartir la ropa premama que compramos y ayudarnos Ahora que hay rebajas. Besitos
Hola chicas tenía pensado hacer una sorpresa a mi chico el dia de la boda pero no se me ocurre, porque el reloj se lo di con sorpresa el dia de la pedida y cantarle, yo no canto nada bien... Alguna...
Hola chicassssss, estamos pensando en ser papás el año que viene, es decir en quedarme embarazada en abril de 2014, por tanto empezaré con el ácido fólico a finales de Enero. Estaba pensando en...
Hola chic@s tenemos pensado quedarnos embarazados en abril!!!! Hay alguien en mi misma situación? Algún consejo desde yaaaaaaaaaa.... Muchas gracias, estoy muy contentaaaaaaaaaa
Hola chicas, había pensado en abrir este debate para estar al dia para solicitar muestras gratis para embarazadas y bebes. Os animáis?
Hola, me caso el sábado y me salido el martes un grano en el pecho, y se me va a verrrrrrrrrr. Le estoy poniendo alcohol cada dos por tres, para que se seque. Que puedo hacer? Q horrooooooorrrrrrrr!...
Hola chicas, he llamado a un centro de estetica para hacerme una limpieza facial, y me han dicho que me la haga una semana antes de la boda y que dos días antes un tratamiento flash. Nunca me he hecho...
Hola chicas, podríamos ir poniendo los vestidos de nuestras mamás, de las madres de la novia que son las personas más importantes y van guapísimas! Y también nos sirve para coger ideas.... Un...
Hola, habéis pensado si llevareis manipular francesa clásica o con alguna decoracion?
Hola, necesito un broche para el velo que sea de nacar y con perlas. Me caso el 15 junio. Donde lo puedo encontrar porque me urge
Hola, alguien ha realizado su photocall con un ROLL UP , en algún sitio q se lo hayan hecho económico? Gracias
Hola chicas, me gustaría saber las opiniones de la gente q haya comprado algún vestido de fiesta en vertize gala factory(Numancia de la Sagra), y si alguien me recomienda alguna modista para coger el...
Hola, sigo dando vueltas al peinado pero no veo ninguno que me guste, quiero un semirecogido para pelo largo, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Últimamente todo me preocupa os voy a consultar.... Me cogí mi vestido en enero de 2012 y me caso en junio 2013 (me enamoré de él) el problema es que mi talla es la 38, pero cogí la 40 por si en un...
Mi padre llevará un prendido (rosa roja) y me gustaría saber como le quedara el pañuelo y la corbata tb roja. Alguien tiene alguna foto? Graciasssssss, que liooooooo
Hola, me gustaría llevar zapatos rojos el dia de mi boda y estoy mirando en menbur, pero conoceis otras firmas? me gustan de raso y a poder ser que los pueda comprar por Madrid. Gracias
Hola chicas, quiero llevar el pelo suelto y liso el día de mi boda con un par de tirabuzones a cada lado de la cara. No encuentro fotos que recojan esa idea. Me podéis ayudar?
Hola, quería hacer un album para mi despedida de soltera, pero necesito ideas. Alguien tiene ideas chulas? Gracias
Hola chicas estoy un poco preocupada y agobiada, me caso el 15 de junio y me gustaría que me aconsejaran alguna buena peluquera y maquilladora para esa fecha. Gracias, Un saludo.
Hola, me gustaría saber si se puede solicitar el certificado de nacimiento on line sin certificado digital y que te llegue a casa por correo y sin coste. Es asi? Aguien me puede ayudar?
Hola, alguien se ha casado en el restaurante OMA de Arganda del Rey o tiene referencias de él? Gracias!
Hola, estoy preocupada porque quiero una rosmelia roja para mi boda y preservada y no se donde encargarla que no sea muy cara y que las hagan bien. Soy de Madrid. Alguien me puede ayudar?