Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz

Cuanto tiempo tras la boda os quedasteis embarazadas

Abby, el 9 de Enero de 2023 a las 02:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Guardado

Hola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que pasar.

Por un lado tenemos mil ganas de ser padres, pero por otra una voz dentro de mí me dice que me espere a buscar bebé y disfrute de los primeros meses de casados los dos solos. Puestos a elegir no me gustaría que el bebé naciera en época navideña, ya sé que eso no se puede elegir pero es capricho mío, con lo cual es un poco o me pongo a buscar ya y paro en abril-mayo o comienzo a buscar de verdad en verano...

0-6 meses tras la boda

43%

141 votos

6-12 meses tras la boda

18%

59 votos

Más de un año después

39%

126 votos

44 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 3 de Abril de 2023 a las 16:21
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que queríamos buscarlo tras la boda y llego a los 6 meses de casados el test positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a buscar en mayo y me casé en octubre del 2021
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo me casé el 24 de septiembre del 2016 y empezamos en febrero del 2020 y con la pandemia lo que tarde en quedarme y tal la nena nació en junio del 21 ... Tambn he de decir que me casé con 25 años recién cumplidos, asique mi hija nació teniendo yo 29 que vamos para lo que veo por ahí es una edad hasta joven jajjaajja ahora vamos a por el segundo a ver si para 2023 o ya para 2024 nace...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dijimos que pase lo que tenga que pasar pero si que no esperabamos tan pronto el positivo. me dijo la ginecologa que tardaria bastante en tener hijos porque tengo ovarios poliquistico y un ovario atrofiado, hipotiroidismo, pocas hormonas femeninas y tengo mas peso del que deberia. desde el 24 de septiembre que fue la boda empezamos a no usar proteccion pero nada de las tiras de ovulacion ni hacerlo en dias fertiles. solo hubo un mes enero que si que dijimos vamos a hacerlo en los dias fertiles y ahi fue cuando me quede embarazada. asi que visto y no visto.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comenzamos a buscar tras la boda, octubre de 2022 y el positivo llegó a finales de enero de 2023.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos primera fecha de boda en abril 2021, la celebramos siendo poquitos y en abril 2022 hicimos la boda planeada. En agosto vi el positivo. Así que tardamos muy poquito. Ambo queríamos, teníamos una situación buena para tener un bebé y para abril, como regalo de boda, tenemos la fpp por esas fechas jajaj
    Quitamos medios tras la Luna de Miel y no miramos fechas de ovulacion ni nada de eso.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo ser la nota discordante del foro por lo que veo, nos casamos en 2017 y empezamos a buscar en Septiembre del 2022 cuando hicimos 5 años de casados 🤭 nos lo hemos tomado con calma 😂
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, estoy desando que nazca ya! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No paralices la búsqueda porque no sabes cuándo te vas a quedar. Y peor aún, una vez te quedas, tampoco sabes cuándo va a nacer. Se te puede adelantar o retrasar o sea que... Yo no planee nada, solo quería no estar en verano en el tercer trimestre con todo el barrigon y el calorazo. Pues me pilló en el segundo pero el barrigón igual que si hubiera sido el tercero xD Y me tocaba para octubre y me hacía ilusión porque es mi mes favorito, pues se me retrasó dos semanas y al final me la sacaron en noviembre 😅 Es todo una lotería y con lo que cuesta... que venga cuando quiera que lo mismo da!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abby! Yo siempre he dicho que me gustaria que mi bebe naciera entre marzo y mayo, para mi eran los meses perfectos... también me plantee dejar la busqueda fuera los meses que no me "gustaban"... pues finalmente tardé dos años y medio en quedarme embarazada, no paré la busqueda en ningún momento y menos mal... no digo que vaya a ser tu caso ni mucho menos pero te aconsejo que no pierdas ni una oportunidad... llega un momento en el que te da exactamente igual todo... lo único que quieres es que venga pronto y sano. Mucho ánimo con la busqueda!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ani! Nosotros estamos dejando que pase lo que quiera pero es verdad que pensar que nazca en navidades-enero no me hace mucho chiste así que no sé si cuando llegue ese momento paralizar la búsqueda...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa! Ya te queda poquito para conocer a tu princesa Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada 3 meses después de la boda y fue sin esperarlo, pensábamos que tardaríamos mas y la primera en la frente 😅
    Está bien que disfrutéis de algo de tiempo como pareja pero si queréis ser padres no dejarlo porque las cuentas no son las que te hagas tú, esto viene cuando viene. O te pasa como a mi que crees que vas a tardar y luego te quedas de momento, o estás planificando los meses de búsqueda para dar a luz en una fecha que consideres te va bien y luego pasa el tiempo y no llega … es algo personal, revela que barajar lo que queréis, vuestra edad, son muchas cosas a tener en cuenta.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2020 y yo quise esperar porque se juntó que ese año me quede sin trabajo a final de año también empecé un proyecto nuevo en 2021, así que empezamos la “búsqueda” en marzo del 2022. Aunque digo “búsqueda” porque yo no calculaba ni días fértiles, mi ovulación ni nada de nada, solo nos poníamos a ello cuando nos apetecía y sobre todo los días antes y durante que se suponía que ovulaba (que dicen que son a los 15 días después del primer día de mensuración), pero vamos, pensando que viniese cuando fuera y sin agobios. Yo tenia 31 y cumplía 32 en agosto. Y al final me quede embarazada a primeros de mayo del 2022. Y ahora estoy a punto de tener a mi princesita. 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quite el implante en septiembre en octubre dejamos de poner medios me hice un test de detención temprana y me dio positivo pero a día de hoy no sabemos si fue evaporación o tuve un aborto y a principios de enero me hice otro test y súper positivo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que es muy difícil, ciclos eternos, falta de ovulación, cansancio, etc etc etc pero bueno ...
    Espero que lo logres tu también pronto.
    Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casabamos el 30 de mayo de 2020 y íbamos a empezar a buscar justo después
    Tuvimos que aplazar por razones obvias y finalmente por edad, teníamos 39 entonces, empezamos a buscar en octubre de 2020 no podíamos dejarlo más. En febrero de 2021 vi mi positivo y en octubre nació nuestra nena. Y la boda la dejamos para el 28 de mayo de 2022.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ya estamos casados desde principios de octubre, tenemos 30 y 32 mi marido que es cierto que por el tema de la edad y los embarazos de riesgo no lo quiero dejar mucho. Yo creo que voy a seguir así y si en mayo o así no nos hemos quedado pues comenzaremos a buscar de verdad.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto tiempo desde la boda tardó en llegar la peque? No si dudas de tener hijos no tengo, lo que no sé es cuando...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... Seguro que llega pronto, ya lo verás!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo que seguro que cuando menos los esperes llegará el positivo Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pasamos mal pero venía huevo huero así que al fin y al cabo no se perdió a nadie, por así decir. Solo el chasco de llevar dos meses y pico pensando que todo está bien y cuando llegas no hay feto 🤷🏻‍♀️

    En cuanto a lo de quedaros, yo no le daría mucha importancia a lo de disfrutar los primeros meses de casados si ya lleváis tiempo viviendo juntos, porque al final la boda es un trámite y no va a haber ninguna diferencia. Si os acabáis de ir a vivir juntos o lo haréis próximamente, sí que disfrutaría de ese tiempo juntos para saborear un poco lo que es independizarte con tu pareja (no sé cuál de los casos es el tuyo aunque imagino que ya llevaréis tiempo viviendo juntos).

    Si tenéis muchas ganas yo me pondría justo en la boda o el mes antes, porque como tengas un embarazo puñetero te vas a cagar y no vas a disfrutar de la boda, que si mareos, nauseas, no puedes comer esto o aquello… Como esos síntomas pueden tardar un poco en aparecer, así no te chafan la boda.
    También te digo, no sé qué edad tenéis pero si rondáis los >30 no me demoraría mucho, que como tarde en llegar vas a tener cada vez más problemas y a partir de los 35 creo lo consideran embarazo de riesgo. Yo tardé 2 meses en quedarme la primera vez, y desde el aborto hasta este embarazo pasaron 8 eternos meses en los que te crees que algo va mal porque no llega.
    Suerte y ya nos vas contando tu decisión!! 🙂😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese miedo lo tenemos todas, yo también tenía mucho miedo, pero cuando ves el positivo te queda una cara como diciendo meca y ahora que ??? Yo es el día de hoy mi niña tiene 4 meses que no me hago a la idea que esa personita estuvo 9 meses dentro de mi.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 2 de julio y el 6 de agosto nos enteramos de que estaba embarazada pero 10 días más tarde tuve un aborto. Ahora estamos en la nueva búsqueda y espero que llegue pronto.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde agosto de 2021... Pero yo tengo ya 37, así que eso también influye. Así que no tiene porqué pasaros a vosotros. La edad juega a vuestro favor. Si no tenéis prisa tomaoslo con calma, es lo mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena! Vais a tener la mejor acompañante en la boda Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! Nosotros estamos dejando que pase pero tampoco me estoy comiendo la cabeza mirando el calendario menstrual y haciéndolo los días de ovulación, ni con test de ovulación. Me encantaría que fuera de marzo-abril-mayo del año que viene pero a la vez me muero de ganas por quedarme embarazada.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Sara, no me quiero imaginar por lo que habréis pasado. Al fin llega vuestra recompensa Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bien y que rápido! Me alegro mucho Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Desde cuándo lleváis buscandolo? a mí el tema de que haya algún problema de fertilidad y tarde en llegar me trae de cabeza...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Suerte Desi! Seguro ese segundo bebé llega antes de lo que esperas.

    Mucho ánimo Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 10 años juntos y no queríamos esperar, por suerte vino pronto.


    Mi segundo bebé no termina de llegar. Nos está costando mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración