Costitx, Islas Baleares · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
8
Hola, bodas . Net me ha llevado a escribir en este grupo. Llevo 2 meses buscando lugares en Mallorca para poder realizar la boda, y no encuentro “EL LUGAR”. Necesito vuestra ayuda. Somos de Santanyí y...
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1359 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Participé en el post de Sheila
Hace 1360 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración