Madrid, España · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Buenos días!!no me puedo creer que lleve ya 3 semanas casadas y aún sigo en una nube pensando en el día de la boda! Os quería pedir ayuda ya que estoy intentando subir las fotos de la boda y no tengo...
Buenas tardes comuu bonita!!.😍 Ya casaditos, en pocos días nos vamos a Japón y me gustaria que me dieras todos los consejos posibles. Hemos cambiado ya los YEM con Ria a domicilio. Hemos hecho los dos...
Hola comu!! Nosotras estamos a 12 días y ya empezamos con más nervios!! ¿Cómo lo estáis llevando los novi@s de esta semana!!!?????? Os leo!!!!!!
Buenas! Nos casamos el 19 de agosto y tenemos 10 dias para irnos de viaje. Tenemos dudas de destinos… hemos pasado desde Costa rica a Costa Oeste… alguien que haya estado y me de su opinion? Sino...
Hola chic@s!! Sabéis algún sitio donde vendan botes de cristal bonitos y baratos para poder hacer nosotros el Candy bar? He visto pos antiguos, pero esos packs ya no están. Muchas gracias
Hola!! He visto que nos casamos en la misma fecha ( el 6 de Mayo de 2023), ¿Como vais con los preparativos?
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando corsetería que por delante tenga escote pronunciado y que al mismo tiempo lleve la espalda al aire. No quiero nada de pegar, puesto que llevo una...
Hola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, chicos. Hace 2 días, a falta de dos meses de la boda, hemos enviado nuestro itinerario a nuestros invitados. Creemos que de esta forma están mucho más enterados de los tiempos de la...
Buenos días, tengo una duda con las entrega del ramo, he encargado 3 replicas, una para mi suegra que me está ayudando muchísimo, otra para mí una de mis mejores amiga que además es mi testigo y la...
Hola a todas! Donde os habéis comprado los zapatos de novia? No encuentro unos que me gusten y que no sean realmente caros. Por otro lado, quería comprarme playeras (o deportivas) bonitas para el...
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido...
¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!! Estamos preparando nuestra luna de miel y nuestro destino es Japón. Siempre hemos viajado un poco a nuestro aire, mas de callejear que ir a hacer excursiones guiadas pero ya que a Japón...
Hola primores😘 Quería preguntaros, sabéis ya más o menos destinos de luna de miel y fuera o dentro de España? Os leo
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado de qué manera original y chula anunciaréis a los invitados cuál será su mesa y asiento del banquete? 😍 Si vuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 Hoy quiero que me contéis más acerca del primero 💜...
La pedida de mano es un momento super especial y el que marcará el inicio de los preparativos de vuestro día. Hay muchas formas de hacer la gran pregunta, cómo os lo pidieron o cómo lo pedisteis? Y en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Por fin hemos cerrado nuestra luna de miel. Nos vamos 15 días a Japón con ruta kumano y muchas cosas ya cerradas. ¿Hay alguien más que se vaya en esas fechas? Nosotros lo hemos hecho con viajes...
Buenos días chicas!! Mi vestido es con la espalda abierta, pero soy una chica que tengo mucho pecho (95E) me han recomendado que me compre un body pero me da miedo que no me sujete bien (quiero que el...
Hola a tod@s! Me caso en abril del años que viene y estamos mirando los detalles que regalaremos en la boda. Mi novio y yo lo tenemos claro pero y para los niños???? serán unos 11 y 12 niños pero no...