Bueno, solo vengo a desahogarme... Algunas de vosotras estáis colgando fotos del fotógrafo a las pocas semanas de la boda y yo año y medio después de casarme tdv me faltan entregar las fotos de los padres y el lienzo...
Nos casamos en un pueblo de Teruel en junio del 2018 y contratamos a una chica q conocía mi hermana y parecía muy maja, nos gustó su trabajo y de precio estaba muy bien (es Nieves fillola o hada mágica) pero todo empezó a ir mal cundo en navidades del año pasado (nos casamos en junio) tdv no nos había pasado el álbum definitivo y nos llegó para el día de la madre (casi un año después de la boda), las fotos bien pero el álbum un desastres, fotos pegadas sin más, mil cambios, errores, mentiras, engaños... Estamos planteándonos denunciarla a consumo x su falta de profesionalidad y no cumplir contrato, tengo guardados todos los whp y mails, no se q hacer!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Las bodas de los famosos del fin de semana: fotos, looks y...
¿Te has perdido las bodas de famosos más top del fin de semana? Te lo contamos...

Actualidad y ferias de boda
La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma en fotos: ¡de sus...
¿Qué look han elegido los novios? ¿Cuáles han sido las invitadas mejor vestidas?...

Los invitados de la boda
Looks de Nat Cebrián que te convertirán en la invitada más...
Nadie mejor que una influencer que además es asesora de moda para inspirar un...