Ir al contenido principal
Maria
Maria

O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Tenemos toda la ilusión puesta en ese día. Yo soy especialmente detallista, me gusta que todo esté pensado y sorprenda a los invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2830días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Madagascar
Maria en Grupo Luna de miel, El 13 de Enero de 2016 a las 00:10

Hola, alguien tiene pensado ir de luna de miel a Madagascar? O ha ido? Nos podría aconsejar alguna agencia algo más especializada porque nos está costando dar con el viaje perfecto. Graciiiias!

Martina, viernes 2-Nov-18 9 393
Maria
Crucero msc
Maria en Grupo Pontevedra, El 26 de Abril de 2016 a las 01:02

Hola chic@s! Esta mañana visitamos el barco MSC MUSICA, que nos invitó la agencia con la que hemos contratado nuestro viaje y para los que tengáis dudas, el barco es una pasada (y es de tamaño medio)...

Elisa, domingo 7-Ago-16 14 276
Maria
Bailarinas baratas
Maria en Grupo Pontevedra, El 15 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola! A ver si alguien nos puede ayudar, estamos buscando bailarinas para las invitadas (porque lo regala la madrina) no encontramos nada asequible (unos 2euros) y que no sea una horterada jejeje. Lo...

Maria, martes 28-Jun-16 7 427
Maria
Floristería abreu
Maria en Grupo Pontevedra, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola! Alguna de vosotras ha encargado las flores o conoce cómo trabaja la floristería Abreu en Porriño? Estoy esperando que me pasen presupuesto pero antes de confirmar me gustaría saber opiniones....

Beatriz, domingo 24-Abr-16 3 161
Maria
Outlet noivas vigo
Maria en Grupo Pontevedra, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:57

Holas chicas! acabo de leer en el Facebook de Noivas, que en Vigo están de Outlet. Vestidos por 400-500€, por si hay alguna interesada que esté buscando vestido. besos a todas!

Patricia, sábado 2-Abr-16 5 266
Maria
Detalles niños
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:45

Hola! A nuestra boda vendrán unos 5-6 niñ@s y la verdad es que me encantan las maletitas para ponerle unas chuches y unos puzzles o algo asi,la mayor tendrá 10 años, pero no los encuentro. Algun@ sabe...

La 2º Estrella A La, miércoles 30-Mar-16 15 433
Maria
Sastre en vigo o alrededores
Maria en Grupo Pontevedra, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola!! Nos casamos en septiembre y mi novio está buscando traje, pero queríamos saber si hay mucha diferencia entre comprarlo en una tienda o hacerlo a medida. Y ya aprovechando, si sabéis de algún...

Ferla, domingo 6-Mar-16 7 1.163
Maria
Tienda de telas de novia
Maria en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:41

Hola chic@s, no soy de Madrid pero voy cuatro días la semana que viene. Mi vestido lo está haciendo una modista, lo que pasa es que ando buscando una tela concreta que no encuentro en Vigo y quería...

Maite, miércoles 2-Mar-16 7 625
Maria
Sellos lidl
Maria en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:34

Hola! he ido esta mañana por el Lidl y me encontré con unos sellos super chulos!!!! La tinta no pinta mucho pero es lo de menos, los dibujos y frases me encantan!!! hay pinzas de colores, rollos kraft...

Estefania, martes 9-Feb-16 31 1.908
Maria
Ya tenemos fecha
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 02:43

Por fin! Tenemos fecha. La idea era casarnos el 3 de septiembre pero ha sido imposible fijar esa fecha, o bien porque ya estaba reservado o porque nos pedían minimo de invitados o porque había una...

Laura, jueves 10-Dic-15 13 288
Maria
Grupo insieme o grupo de cuerda
Maria en Grupo Pontevedra, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Hola, estuve en Vigobodas pero no pude hablar con el grupo insieme porque iba con mi futuro y me gustaría darle una sorpresa con un grupo que versione bandas sonoras de pelis.Había pensado en un grupo...

Teresa, sábado 5-Dic-15 5 350
Maria
Alojamiento para familiares
Maria en Grupo Pontevedra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola! Nos casamos en septiembre del año que viene en Torres de Agrelo y la mitad de los invitados vienen de fuera, más o menos unos 50, pero claro alojamiento para todos juntos no hay...estamos...

Maria, miércoles 18-Nov-15 7 236
Maria
Mis tazas personalizadas
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:07

Bueno, aunque es la primera... pero estoy muy contenta. Aquí os dejo una foto de cómo ha quedado una de las tazas que les vamos a dar a los testigos. Vi en youtube como personalizarlas y lo he hecho...

Noemí, lunes 16-Nov-15 18 1.124
Maria
Modisto/a en pontevedra
Maria en Grupo Pontevedra, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:35

Hola, aunque aún no me he probado ningún vestido porque me caso en septiembre del año que viene. Los que más me gustan se salen de mi presupuesto. Alguna conoce a un modisto/a que haga vestidos de...

Rosa, miércoles 21-Oct-15 9 268
Maria
Por dónde empezar
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:10

Estamos empezando a planificar la boda y tenemos un montón de ideas pero a la hora de decidir a veces tenemos la sensación de cajón desastre. Necesitamos un hilo conductor pero no sabemos cuál es el...

Sara, viernes 2-Oct-15 17 318

Grupos generales

Inspiración