Ir al contenido principal
Maria
Maria

O Porriño, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

Tenemos toda la ilusión puesta en ese día. Yo soy especialmente detallista, me gusta que todo esté pensado y sorprenda a los invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2016

2817días 11hrs
Maria
Bailarinas baratas
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola! A ver si alguien nos puede ayudar, estamos buscando bailarinas para las invitadas (porque lo regala la madrina) no encontramos nada asequible (unos 2euros) y que no sea una horterada jejeje. Lo...

Maria, martes 28-Jun-16 7
C
Torres agrelo flores
Carmela, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:22

Novias de torres agrelo, vais a poner flores? teneis presupesto ya?

Maria, sábado 7-May-16 4
Maria
Crucero msc
Maria, El 26 de Abril de 2016 a las 01:02

Hola chic@s! Esta mañana visitamos el barco MSC MUSICA, que nos invitó la agencia con la que hemos contratado nuestro viaje y para los que tengáis dudas, el barco es una pasada (y es de tamaño medio)...

Elisa, domingo 7-Ago-16 14
Gema
Un poco depre..
Gema, El 22 de Abril de 2016 a las 22:54

Bueno chicas os cuento..estoy un poco depre porque aunque parezca un pego creo que a mi suegra no le va a gustar mi vestido.. Os comento. Resulta que hablando de vestidos y eso, me ha dicho todo lo...

Ingrid, lunes 25-Abr-16 73
Julieta
El precio que hay que pagar por decir "novia"
Julieta, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:51

Buenas tardes chicas! No sabeis que me paso ayer...Fui a una floristeria de barrio cerca de Panplona a preguntar que tipo de flores eran las del ramo que quiero llevar en mi dia B y su precio. Me...

Índigo, viernes 6-May-16 37
Maria
Detalles niños
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:45

Hola! A nuestra boda vendrán unos 5-6 niñ@s y la verdad es que me encantan las maletitas para ponerle unas chuches y unos puzzles o algo asi,la mayor tendrá 10 años, pero no los encuentro. Algun@ sabe...

La 2º Estrella A La, miércoles 30-Mar-16 15
Maria
Outlet noivas vigo
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:57

Holas chicas! acabo de leer en el Facebook de Noivas, que en Vigo están de Outlet. Vestidos por 400-500€, por si hay alguna interesada que esté buscando vestido. besos a todas!

Patricia, sábado 2-Abr-16 5
Patri
Decepcionada con amigas
Patri, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

Liliana, lunes 28-Mar-16 91
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
Steph
Pago de los vuelos antes de comprarlos???
Steph, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:28

Chicas, mi agencia me ha pedido la mitad del precio del viaje por adelantado para pagar los vuelos... Me he quedado un poco extrañada... Por un lado lo entiendo pero por otro, es normal???? No me...

Marga, martes 15-Mar-16 29
Maria
Floristería abreu
Maria, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola! Alguna de vosotras ha encargado las flores o conoce cómo trabaja la floristería Abreu en Porriño? Estoy esperando que me pasen presupuesto pero antes de confirmar me gustaría saber opiniones....

Beatriz, domingo 24-Abr-16 3 161
S
Bailarinas plegables baratas
Sofía, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:08

Hola! Estoy buscando bailarinas plegables baratas y no se donse buscar... alguien me recomienda algun sitio?

Brenda, lunes 16-Abr-18 26
Lourdes
Traje novio
Lourdes, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

MªAngeles, sábado 26-Mar-16 102
Bea
Ideas de regalo, desayuno a domicilio!
Bea, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:08

Buenas tardes! Hace un rato estaba mirando Facebook y me salio una web de publicidad de desayunos a domicilio. Hay pack de aniversario, para padres, madres, abuelos, etc. Os dejo unas capturas de...

Ana, miércoles 22-Jun-16 35
Maria
Sastre en vigo o alrededores
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola!! Nos casamos en septiembre y mi novio está buscando traje, pero queríamos saber si hay mucha diferencia entre comprarlo en una tienda o hacerlo a medida. Y ya aprovechando, si sabéis de algún...

Ferla, domingo 6-Mar-16 7
Nere
Ya tenéis fotógrafo ??? sin duda os recomiendo a jesus fotógrafo
Nere, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hemos hablado con varios fotógrafos y la verdad nos decantamos sin dudar por ellos, son un equipo espectacular , gente curtida en su campo con muchos años de experiencia lo que te da mucha seguridad y...

Nere, sábado 7-May-16 10
Cristina
Duda con el papeleo expediente
Cristina, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Tengo una duda y es que no me quedó muy claro a ver si alguna me puede ayudar que ya haya pasado por estos trámites. Tenemos este mes hora en el juzgado de nuestra ciudad actual para...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 17
Maria
Tienda de telas de novia
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:41

Hola chic@s, no soy de Madrid pero voy cuatro días la semana que viene. Mi vestido lo está haciendo una modista, lo que pasa es que ando buscando una tela concreta que no encuentro en Vigo y quería...

Maite, miércoles 2-Mar-16 7
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262
El Ga
Mi primera letra gigante diy carton
El Ga, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola novi@s!Queria un LOVE gigante en mi boda y despues de pedir muchos presupuestos y ver que el capricho me salia caro me he lanzado, estoy intentando hacerlo yo misma, y de momento, con la primera...

Maria, viernes 19-Feb-16 44
Mª ANGELES
Sabeis sobre cuanto oscila el alquiler de los autobuses?
Mª ANGELES, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:22

Hola!! Queria saber sobre cuanto mas o menos oscila el precio de alquiler de los autobuses aqui en caceres, alguien lo ha mirado ya?

Rebeca, martes 10-Mar-20 14
Reme
Clases d baile!!!
Reme, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola chic@s!!! Mi pareja y yo nos gustaria dar unas clase de baile para la boda, andamos buscando algun profesor experto en bailes de salon y que no sea excesivamente caro. ¿Conocéis alguno? Muchas...

Jessica, jueves 18-Feb-16 14
Teresa
Presupuesto peluquería y maquillaje
Teresa, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:36

¿Alguien me podría decir cuál es el presupuesto aproximado de peluquería y maquillaje para una novia (incluyendo pruebas)? Es que como no tengo ninguna referencia no sabré si está dentro de lo normal...

Jessica, miércoles 2-Mar-16 29
Victoria
No quiero despedida, es raro???
Victoria, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:29

Pues eso chicas, que nunca me han gustado las despedidas. No es algo que me apetezca a hacer, ni que me hagan, y a veces cuando me preguntan no sé qué contestar... La verdad que no me aptc nada,...

Soraya, viernes 12-Feb-16 66
Maria
Sellos lidl
Maria, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:34

Hola! he ido esta mañana por el Lidl y me encontré con unos sellos super chulos!!!! La tinta no pinta mucho pero es lo de menos, los dibujos y frases me encantan!!! hay pinzas de colores, rollos kraft...

Estefania, martes 9-Feb-16 31 1.908
Chikitiya
Regalitos invitados
Chikitiya, El 29 de Enero de 2016 a las 23:38

Buenas a tod@s,mi papa vende miel,y es apicultor,me encantaria regalar esto en la boda,alguien sabe donde encontrar estos tarritos asi y lo de coger la miel? Que no se el nombre,graciasss

Chikitiya, domingo 31-Ene-16 25

Grupos generales

Inspiración