Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
perfeccionista , romántica enamoradaaaa .....
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...

Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...

Buena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco...

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

Buenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!! ...

Buenas Tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda , tengo ya todo casi listo solo me falata el Fotografo y el video ..... Hay estilos muy diferentes , al igual que precios .....Soy de sevilla pero si...

Buenas Tardes !!!! Hoy de nuevo solicito vuestra ayuda !!! a ver si sabeis por SEVILLA que tiendas hay que tengan trajes de NOVIA de otras Temporadas que los tengas más economicos de precios!!! Una...

Buenas Noches....a ver por donde empezar... Necesito consejo porque estamos buscando el lugar donde será el banquete y tenemos algo de lio . Queremos que la gente como bien , en cantidad y que el...