Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

perfeccionista , romántica enamoradaaaa .....

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2961días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Sabeis de peluquera y maquilladora en sevilla, precio normal!!!
Maria en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:56

YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...

Leyre, jueves 1-Nov-18 22 656
Maria
Invitaciones economicas...
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:54

Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...

Chini1982, martes 9-Ene-18 59 1.617
Maria
Arroz de colores para la boda de una amiga
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2017 a las 16:47

Buena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco...

Paloma, viernes 27-Ene-17 16 238
Maria
Haz tu misma los sobres y las invitaciones todo personalizado
Maria en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

María Jose, domingo 28-Feb-16 51 1.598
Maria
Dj animador competente por sevilla o alrededores??
Maria en Grupo Sevilla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Buenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!! ...

Rosa, sábado 13-Feb-16 41 874
Maria
Videografo- fotografo
Maria en Grupo Sevilla, El 5 de Enero de 2016 a las 13:50

Buenas Tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda , tengo ya todo casi listo solo me falata el Fotografo y el video ..... Hay estilos muy diferentes , al igual que precios .....Soy de sevilla pero si...

Carmen, martes 26-Ene-16 15 309
Maria
Trajes otras temporadas!!!!1
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Buenas Tardes !!!! Hoy de nuevo solicito vuestra ayuda !!! a ver si sabeis por SEVILLA que tiendas hay que tengan trajes de NOVIA de otras Temporadas que los tengas más economicos de precios!!! Una...

Ana Isabel, jueves 19-Nov-15 9 517
Maria
Necesito consejo ....
Maria en Grupo Banquetes, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:12

Buenas Noches....a ver por donde empezar... Necesito consejo porque estamos buscando el lugar donde será el banquete y tenemos algo de lio . Queremos que la gente como bien , en cantidad y que el...

Yaiza, jueves 12-Nov-15 66 1.279

Grupos generales

Inspiración