COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
perfeccionista , romántica enamoradaaaa .....
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Participé en el debate de Maria
Hace 864 díasCreé un debate
Hace 1496 díasBuena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco de agua y a teñir! Después se deja limpio sol...
Participé en el debate de Ishtar
Hace 1500 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 1872 díasParticipé en el debate de Maria
Hace 1874 díasCreé un debate
Hace 1881 díasBuenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes sobres y los repartia segun lo que me trasmitia...
Subí una foto
Hace 1881 díasCreé un debate
Hace 1881 díasBuenas Tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda , tengo ya todo casi listo solo me falata el Fotografo y el video ..... Hay estilos muy diferentes , al igual que precios .....Soy de sevilla pero si conoceis alguno fuera de la provincia que se desplace...
Participé en el debate de Maria
Hace 1885 díasParticipé en el debate de Mª
Hace 1919 díasCreé un debate
Hace 1921 díasBuenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!!
Participé en el debate de Mónica
Hace 1922 díasParticipé en el debate de Chave86
Hace 1923 díasParticipé en el debate de Angela
Hace 1928 días