Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015

perfeccionista , romántica enamoradaaaa .....

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2917días 17hrs
Maria
Sabeis de peluquera y maquilladora en sevilla, precio normal!!!
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:56

YA LO ENCONTRE!!!!! :-) Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un...

Leyre, jueves 1-Nov-18 22
Maria
Arroz de colores para la boda de una amiga
Maria, El 24 de Enero de 2017 a las 16:47

Buena tardes chicas! Esta mañana me he puesto de manualidades! Lo vi en un debate por aquí, super fácil. Arroz vaporizado para que no destiña, tinte de comida en el Diaz lo venden x 2€ y poco, un poco...

Paloma, viernes 27-Ene-17 16 238
Ishtar
Arroz de colores, me he adelantado?
Ishtar, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Chicas, ya e hecho mi arroz de colores, era la primera vez que lo hacia. Pero como soy tan perfeccionista en algunas cosas y nunca habia hecho, me puse ayer por si acaso no me salian bien pues como...

Ainhoa, miércoles 15-Nov-17 19
Maria
Videografo- fotografo
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 13:50

Buenas Tardes Chicas!!! Necesito vuestra ayuda , tengo ya todo casi listo solo me falata el Fotografo y el video ..... Hay estilos muy diferentes , al igual que precios .....Soy de sevilla pero si...

Carmen, martes 26-Ene-16 15
Maria
Haz tu misma los sobres y las invitaciones todo personalizado
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 14:54

Buenas CHicas!!! Os voy a dejar por aqui una spaginas que me sirvieron de mucha ayuda, queria realizar yo misma las invitaciones de la boda , para poder personalizarlas y asi lo hice!! Tuve diferentes...

María Jose, domingo 28-Feb-16 51
Maria
Dj animador competente por sevilla o alrededores??
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Buenas Tardes!!!Me gustaría que me ayudarais a buscar un Dj por Sevilla que sea animado y con precio competente. Gracias!!espero vuestras sujerencias!!! Djsss Contratados !!!otro pasito mas!!! ...

Rosa, sábado 13-Feb-16 41
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
M
Fotógrafo que no sea muy caro en sevilla.
Mónica, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:48

Hola chicas, os comento, me caso el 15 de octubre del 2016 y ya teníamos nuestro fotógrafo, era un cuñado de un hermano mío y ahora dice q no es seguro q pueda hacernos las fotos, necesito que me...

Vanesa, martes 1-Mar-16 48
Chave86
Ya encontré fotógrafa en sevilla capital!
Chave86, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s! Sabríais recomendarme a alguien medianamente bueno y baratito en Sevilla capital, por menos de 1.000EUR?? Lo único que quiero son fotos en la hacienda y 3 álbumes Gracias por adelantado!...

Chave86, lunes 30-Nov-15 41
Angela
Prueba peinado
Angela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:03

He cambiado de peluqueria, cual os gusta mas???

..., viernes 20-Nov-15 79
Maria
Trajes otras temporadas!!!!1
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Buenas Tardes !!!! Hoy de nuevo solicito vuestra ayuda !!! a ver si sabeis por SEVILLA que tiendas hay que tengan trajes de NOVIA de otras Temporadas que los tengas más economicos de precios!!! Una...

Ana Isabel, jueves 19-Nov-15 9
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Maria
Invitaciones economicas...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:54

Buenas!!!!! A ver si me echais una mano, necesito suprimir en gastos y las invitaciones es algo que me da un poco de pena porque al final la gente termina tirandolas...Prefiero invertir ese dinero en...

Chini1982, martes 9-Ene-18 59
Maria
Necesito consejo ....
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:12

Buenas Noches....a ver por donde empezar... Necesito consejo porque estamos buscando el lugar donde será el banquete y tenemos algo de lio . Queremos que la gente como bien , en cantidad y que el...

Yaiza, jueves 12-Nov-15 66
Angela
Prueba de peinado. cual me quedo???
Angela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:02

Hola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.

Butterfly, lunes 16-Nov-15 89
Denise
Grabado alianzas, os parece original?
Denise, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:25

Pues eso chicas y chicos!! Llevamos tiempo dandole vueltas a que podiamos grabar en las alianzas, pensando algo original que fuera solo nuestro y pensando frases pero nada nos convencia...asi que al...

Meer, viernes 15-Dic-17 66
Miryam
Manualidades de mi boda
Miryam, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...

Tammara, miércoles 5-Sep-18 407
Sara
Escoge tu conjuntito de ropa interior ;)
Sara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Ya sabéis que estilo de ropa interior queréis para vuestro gran día? Os propongo algunas ideas ¿Cuál te gusta? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Ester, domingo 6-Mar-16 113
G
La pedida...
Gemma, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:56

Hola otra vez por aquí!! Necesito un poco de vestro consejo madrino jeje Mi novio y yo estamos planeando un poco la boda que será hacia finales del año que viene más o menos... el otro dia hablabamos...

Eugenia, lunes 9-Nov-15 20
G
Merienda en la boda
Gemma, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:42

Hola hola! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y tenemos muy poco presupuesto. Hemos estado hablando del banquete y haciendo numeros y no nos salen las cuentas, tenemos mucha familia proxima....

Gemma, lunes 9-Nov-15 32

Grupos generales

Inspiración