Ir al contenido principal
Maria
Maria

Marbella, Málaga · Desde Noviembre del 2015

Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de... Ver más

Hola Chicas tengo 29 años soy de Marbella, soy sensible, independiente y soñadora como buena Piscis! y desde un increible viaje a Nueva York este mes de Noviembre estoy felizmente prometida con mi novio con quien comparto mi vida hace 4 años. Él es cocinero y el mejor hombre del mundo mundial :) me hace muy muy feliz y estamos ilusionadisimos con este paso tan bonito que vamos a dar. Yo me hubiera casado el primer año si hubiera hecho falta..viva el amor!!! Organizando la boda de nuestros sueños, con poco tiempo pero con muchas ganas y gusto..Espero que nos ayudemos entre todas. Besitos

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 10hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Mala experiencia en higar novias «fuente palmera»
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:30

Este sábado fui desde marbella a este famoso pueblo por ser el " pueblo de las novias" cogi cita a las 12 en higar y a las 4 en Aguilar....después del viajazo 2h y media. Me atendieron a las 1,30...

Mara, jueves 16-Nov-17 37 2.791
Maria
Enamorada del vestido con el que baile mi baile
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:45

Bailamos un tango, luego se mezcló la canción con una salsa, la cancion era nuestra cancion «Zenet» soñar contigo. Y me puse este vestido del que me enamoré en cuanto lo vi. Deseando volver a...

Sara, miércoles 22-Mar-17 18 744
Maria
Enamorada de mi video y fotos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 17:07

Hola chicas como estais? Pues yo abro este debate para ayudaros si lo necesitais, y es que hoy hace justo un año estaba hecha un lio y mareada con el tema proveedores no sbia cual seria mejor,...

Estefania, sábado 29-Oct-16 6 721
Maria
El mejor dia de mi vida
Maria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 23:12

No hay palabras para describir lo que senti el dia de mi boda , fue este 8 de Octubre y aun se me hace un nudo cada vez que veo fotos o lo recuerdo. Disfrutar caada minuto porqe son unicos!!!Os dejo...

Laura, jueves 27-Oct-16 16 788
Maria
Ya se pasó mi gran día
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:04

Estoy super nostálgica porque aunqe las ultimas semanas ya estaba cansada y quería que todo pasara, ha sido un dia único que no olvidaré jamas, salió todo a la perfección y todos nos han felicitado...

Anna, martes 11-Oct-16 25 1.111
Maria
Llegó el dia!!!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:22

Y por fin llego el dia. Mañana me casoy excepto algun momento en el que me he estresado estos ultimos dias ya que soy demasiado tiquismikis no estoy nerviosa algo cansada pero nose es como si no me...

Andrea, sábado 8-Oct-16 11 346
Maria
Despues de 2 pruebas de maquillaje, me maquillo yo
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2016 a las 15:41

No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...

Beatriz, martes 4-Oct-16 57 1.671
Maria
Flores iglesia solo para mi boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:38

Pues resulta que me dio el cura los teléfonos de todas las que se casan el mismo dia que yo, para ebtre todas poner las flores, asi sale mas barato claro. Pues Naaadie quiere gastarse dinero en...

María, lunes 3-Oct-16 27 603
Maria
Todo es un abuso. proveedores
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Es increíble la cara que le hecha la gente, a una semana de mi boda la sensación que tengo es indignación!!! Como pueden abusar tanto, ya he llegado a mi limite, dices la palabra BODA y sacan las...

Rocio, sábado 1-Oct-16 26 615
Maria
Web badamelos
Maria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:10

Pues esto es una detras de otra, ni se os ocurra comprar nada en esta web. Compre.dos cajas de puros de chocolate hace mas de dos semanas y ni rastro...indagando en facebook y demas hay hasta una...

Tania, viernes 30-Sep-16 6 276
Maria
Nerviosa yo???
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:06

23 dias me quedan . Y ya tengo ganas de que llegue el dia , sobre todo porque eso querra decir que ya no queda nada por hacer, no estoy nerviosa, me agobia la gente..mi madre lleva un año diciiendo...

Estefania, jueves 15-Sep-16 13 295
Maria
Necesito cortador de jamón en marbella
Maria en Grupo Málaga, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola a todas ya va quedando menos necesito cortador de Jamón en Marbella para el 8 de Octubre y necesito que esté asegurado y el jamón quiero ponerlo yo. Conocéis a alguien?? Gracias

Beatriz, lunes 29-Ago-16 1 104
Maria
Alguna con el vestido vicky de rosa.c o el mallorca de aire bcn?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas alguna se ha comprado alguno de estos vestidos? Ya que finalmente es el mio y estoy pensando en hacerle algo en los tirantes...ensanchar la flor a nivel del hombro o algo para quue este...

Nesira, jueves 18-Ago-16 21 1.073
Maria
Es demasiado grande?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Silvia, martes 2-Ago-16 93 2.153
Maria
Primera prueba vestido cortoo
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 13:26

si es asi,.me hago 250 km ya que me.lo he comprado en fuente palmera Córdoba. Y el vestido corto, dicen que claro esque soy muy alta 1'78 ..tampoco creo que sea una extraterrestre, ademas me cogieron...

Bohemian Bride, lunes 1-Ago-16 26 1.490
Maria
Invitar a compis de trabajo? esta siendo lo mas dificil
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 11:41

Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...

Silvia, sábado 30-Jul-16 29 613
Maria
Mi tocado casi terminado
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 11:45

Bueno tenia la idea de lo que queria hacia tiempo lo que no sabia es quien podia hacerlo , he encontrado a la persona y este esta siendo el resultado. Que os parece?

Madeline, jueves 28-Jul-16 16 592
Maria
Enamorada de mi alianza
Maria en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 11:21

Pues fue la primera que me gustó cuando empecé con la búsqueda y aunque seguí buscando ninguna me llenó tanto, yo buscaba algo diferente a la tipica alianza y no puedo estar mas contenta. Es de la...

Jordana, miércoles 27-Jul-16 15 728
Maria
Mi sesión preboda con olmo del valle en cadiz
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola chicas pues lo dicho nos casamos en Marbella el fotógrafo es de Málaga y mi prometido de Cadiz asíque las fotos preboda tenían que ser en Cadiz tierra de la que estamos enamorados. Nosotros...

Lena, sábado 23-Jul-16 41 907
Maria
Mi deseo es el vestido de mis sueños
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 13:33

Aunque solo me quedan 3 meses para mi boda y el vestido está encargado tengo que reconocer que me voy a quedar con las ganas de llevar el vestido que sueño, algo totalmente personalizado, que veo en...

Genio De La Comunida, viernes 15-Jul-16 2 135
Maria
Manera muy especial de dar invitación a personas muy especiales
Maria en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2016 a las 11:56

Bueno esto lo tenía claro desde antes de tener las invitaciones en casa tenía muchas ganas de dar las invitaciones de manera muy especial a mis dos mejores amigas, a la madrina y a mi madrina. Y este...

Ingrid, miércoles 6-Jul-16 36 712
Maria
Mi despedida estoy alucinada
Maria en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 22:41

Hola chicas acabo de llegar de mi despedida de soltera nunca había estado en ninguna y ha sido de las cosas más bonitas que he vivido. Soy de Marbella Málaga.Aún me queda bastante me caso en Octubre...

Miriam, lunes 6-Jun-16 10 1.080
Maria
Donde puedo encontrar un tocado así sin arruinarme
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola bonitas....estoy locamente enamorada desde hace tiempo de este tocado estilo vintage y cuando finalmente lo encuentro cuesta 400 euros!!!! Esta hecho a mano pero me parece excesivo. Sabéis de...

Ester, jueves 5-May-16 17 749
Maria
Clases de canto en marbella?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:07

Pues si chicas me estoy replanteando imolarme ese dia y cantar delante de todos jajajaja. Desde pequeña me encata cantar ...el problema, esque me gusta cantar sola sin nadie, me da muchisima verguenza...

Ana, domingo 20-Mar-16 2 103
Maria
Mis papes
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:03

Pues eso chicas tenia la idea de unos zapatos que no tuvieran nada que ver con una novia tradicionaal..es decir huia de las tipicos blancos etc...que me los pudiera poner mas veces y bueno quería que...

Criscs, sábado 6-Feb-16 33 922
Maria
¿Estos 2 vestidos son iguales o me estoy volviendo loca?
Maria en Grupo Bodas.net, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:10

Este primero es de aire Barcelona modelo Mallorca y el segundo es de Rosa Clara modelo Vicky. Son idennticos?

Jessy, lunes 1-Feb-16 76 2.728
Maria
Pedida en Nueva York
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Buenos días a todas entro aqui desde hace unaa semana como todas vosotras empezando a buscar ideas porque hace una semana aun no me creia que estuviese comprometida. Cuesta creerlo! Yo quiero...

Virginia, domingo 20-Dic-15 31 647
Maria
Que os parece este vestido?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Hola chicas me he vuelto indecisa a la vejez. Cada vez que veo un vestido distinto me gusta mas...veo otro y me gusta mas. Creo qe aasi nunca me decidiré. Hoy me hee probado esto. Me gusta el corte...

Mari Luz, lunes 14-Dic-15 56 2.048
Maria
He pecado
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Queridas hermanas he pecao...me queda aun 10 meses para la boda pero hee salido a la calle y de repente me he venido arriba y lo he visto...he visto las diademas de las niñas de las...

Veronica, sábado 12-Dic-15 31 1.730
Maria
Ayuda con los colores
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:42

Bueno voy a comenzar a ellegir los tonos de la boda y todo ello a raiz de encontrar unas diademas preciosas para las niñAs de arras. Son de color dorado y quiero que los colores combinen con este...

Virginia, viernes 11-Dic-15 14 586
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54 1.961
Maria
¿alguien sabe de que firma es este vestido? enamoradisima
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:07

ENAMORADA Lo he encontrado en la pagina de un fotografo y esque es lo que busco totalmente, el problema que logicamente no pone de donde es el vestido... Me chifla! alguna sabe de donde es? diseñador?...

Maria, lunes 30-Nov-15 14 1.016

Grupos generales

Inspiración