Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
El día de mi boda
Nuestra boda fue un sueño hecho realidad. Aunque ya nos habíamos casado por lo civil en el ayuntamiento, queríamos vivir una ceremonia única y especial en la finca donde celebramos...
Ver mi boda
Masías
Música
Música
Detalles de bodas
Hola!! Tengo una duda, a ver si algun@ me puede ayudar. Empezamos los trámites en el registro civil de Tarragona, pero nos casamos en el ayuntamiento de otra ciudad. Nos llegó la notificación de la...
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta relacionada con el postre más deseado en la boda: ¡la tarta nupcial! 😜 ¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta? ¡Vota y déjanos tu opinión de...
He votado una encuesta
Hace 343 díasHola chicas, nos casamos el 02 de noviembre del 24. Yo siempre he querido hacer una boda de tarde porque me parece que la fiesta se disfruta más por la noche 😅. Pero al ser una boda en noviembre anochece antes y no sé si de cara a hacer las fotos es...
He votado una encuesta
Hace 343 díasTodavia no tenemos muy clara la fecha de la boda, aunque nos gustaría este año, veo precipitado por falta de tiempo que sea en verano, estamos dudando si hacerla en Noviembre, no he ido nunca a una boda en invierno y no lo acabo de tener claro. Que...
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración