Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2016
Soy muy perfeccionista y adoro todo lo DIY. Ambientóloga de cabeza y cocinera de profesión, mi boda será un cúmulo de reciclaje, manualidades y mucho amor
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Pues si, el sabado nos convertimos en marido y mujer. Estamos encantadisimos, todo salio a la perfeccion y disfrutamos de absolutamente todos los momentos de dia. No os podria decir nada que...

Pues a 3 dias de la boda acabo de hacerme las uñas. Estoy encantada con el resultado Os gusta?

Hola a tod@s! Pues aqui estoy, a 3 dias de mi boda. Quien me lo iba a decir? Entre en este portal hace 386 dias y ya casi estoy de camino al altar!No estoy nada nerviosa, aunque he tenido algunos...

Pues si, a 13 dias de la boda, empiezan los nervios! Ya era hora, direis! Pero es que no me ha dado tiempo a ponerme nerviosa, porque con mi trabajo no tengo tiempo de na!Hace dos dias cogi...

Hola amores! Pues aqui me teneis, a un mes justito de mi gran día y empezando a notar los nervios... en una semana tengo la segunda prueba de vestido y estoy deseandola. Y en 15 dias por fin llegan...

Hola a todos!! Aqui estoy, dando saltitos de alegria porque hoy hemos ido a por toda la documentacion de nuestra luna de miel!! Nos vamos a Bali el 3 de octubre con la agencia Indonesia en tus Manos y...

Hola amores! Pues si, como lo veis. Mi chico ha terminado las letras que pondremos en el jardín al lado de la pizarra de bienvenida y me encantan!!Tienen algunos fallitos, pero estan hechas con mucho...

Hola comunidad! Necesito que me echeis una mano. Nos casamos en una ermita de Caceres, super pequeñita (aun dudo que entren todos los invitados) y no podemos contratar ningun coro ni musica porque no...

Hola chicas de Cáceres! Alguna sabe de algun sacerdote que pueda oficiar la ceremonia? Resulta que teniamos uno pero a ultima hora le ha surgido un compromiso, asi que aqui estoy, a mes y medio de mi...

Hola chicas! Hoy he ido a comprar mi lenceria de la boda y un camison y una batita para la noche de bodas, aunque luego acabe siendo la noche siguiente, porque esa noche voy a querer morir .El caso es...

Hola chicas!! Pues oficialmente me quedan dos meses para nuestro gran dia. Ya si que estoy empezando a notar los nervios y es que aun nos quedan bastantes cosillas por hacer, asi que poco a poco no?...

Hola chicas!! Estamos de despedida! Las mujeres de mi familia me han montado una despedida Es la primera y aun me queda la de mis amigas!

Hola comu! Estoy super feliz! Hoy me ha traido mi abuela el primer regalo de mi boda y me ha hecho muchísima ilusion! Son los pendientes que voy a llevar ese dia tan especial y me encantan. Son muy...

Hola como! Se que habitualmente subo cositas que estoy haciendo yo para mi boda o para las bodas de mis amigos, pero hoy quiero enseñaros el bastidor que me ha hecho mi madre para las alianzas... esta...

Hola comu! Estoy super activa ultimamente porque me quedan 2 meses y medio para mi gran día y empiezo a estar ligeramente atacada Os quiero enseñar un libro de firmas que le hice a un amigo que se...

Hola chicas!! Y chicos! Estoy taaan contenta! nos quedan 76 dias para la boda y aqui os traigo los que tienen muchas papeletas para que sean nuestros centros de mesa del banquete... Los hemos montado...

Bueno, pues con las invitaciones ya entregadas, os las enseño. Las hice desde cero, tiñendo el papel y todo y estoy super contenta con el resultado, son muy yo! Y a mi futuro le encantan, porque le...

Hola comu! Hace mucho que no os enseñaba nada por aqui, pero acabo de decidir como seran mis meseros y estoy contentisima con el resultado.La flor es de cartulina, el lazo de cinta de raso y el numero...

Mi churri tiene que ganar porque es un encanto.Siempre se levanta antes que yo y me colma de besitos mientras yo me quedo en la cama. Antes de irse a trabajar me prepara el desayuno y cuando sale de...

Hola vhicas!! Despues de un par de meses un poco desaparecida, volvemos al jaleo de los preparativos y tenia aue enseñaros mi pizarra de bienvenida... La adoro!! Espero wur os guste tanto como a mi ...

Hola chicas! Estoy super feliz y tenia que compartirlo con vosotras! Tengo vestido!! Me caso el 30 de Septiembre y no habia ido a probarme ninguno, pero la idea la tenia muy clara desde el...

Hola chicas!! Estoy muyyy feliz. Hace unos dias me llegaron los cierres de monedero de Aliexpress y mi mami (porque es mi mami) esta haciendo unos monederos suuuperrr preciosos de ganchillo para mis...

Chicas! Estoy emocionadisima con mis chapas de goma eva y necesitaba enseñaroslas. Os gustan? Les falta el broche que aun tiene que llegarme, los pedi en Aliexpress y los pegare con silicona. El...

Hola chicas! Como adicta a las manualidades que soy, he decidido hacer unas perchas personalizadas para mis grandes amores. mi novio, mis dos damas de honor que son mi hermana y mi cuñada y el best...

Hola chicas! Pues aqui estoy, organizando mi boda enterita a base de manualidades... poco a poco ire colgando cositas que vaya haciendo para enseñaroslas y dar ideas a quien lo necesite. Como veis, el...

Hola! Soy Maria, me caso en septiembre del año que viene. Como llevais los preparativos??