Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Hola a todos! Me llamo María y tengo 27 años... Aún no puedo creer haber encontrado una persona que me haga tan feliz como mi novio y mucho menos que me... Ver más
Hola a todos! Me llamo María y tengo 27 años... Aún no puedo creer haber encontrado una persona que me haga tan feliz como mi novio y mucho menos que me haya pedido que me case con él, aunque ,lo cierto es que le he lanzado indirectas muchas veces sobre la ilusión que me hacía. Ahora me encuentro preparando una boda para 2014, muerta de ganas de que el tiempo pase rápido para poder hacer más cosillas... Un abrazo para todos!
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
12
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 4085 días
Participé en el post de Esther
Hace 4107 días

Participé en el post de Junio2012
Hace 4302 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración