Ir al contenido principal
María A
María A

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Hola a todos! Me llamo María y tengo 27 años... Aún no puedo creer haber encontrado una persona que me haga tan feliz como mi novio y mucho menos que me... Ver más

Hola a todos! Me llamo María y tengo 27 años... Aún no puedo creer haber encontrado una persona que me haga tan feliz como mi novio y mucho menos que me haya pedido que me case con él, aunque ,lo cierto es que le he lanzado indirectas muchas veces sobre la ilusión que me hacía. Ahora me encuentro preparando una boda para 2014, muerta de ganas de que el tiempo pase rápido para poder hacer más cosillas... Un abrazo para todos!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3603días 16hrs
María A

¡Conseguí una medalla!

Hace 3969 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María A

¡Conseguí una medalla!

Hace 4142 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Grupos generales

Inspiración