Ir al contenido principal
Maria del Mar
Maria del Mar

Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Octubre del 2020

SOMOS UNA PAREJA NORMAL, MUY AMIGA DE NUESTROS AMIGOS Y CON NUESTRAS ESCENAS DE MATRIMONIO QUE ES LO QUE NOS HACE ÚNICOS JAJAJA

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

1393días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria del Mar
juego del invitado Espía!!
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2021 a las 09:50

Buenos días!!!! Estoy pensando en organizar para la boda el juego del Invitado Espía!! Alguna lo ha echo y me puede dar algún consejito!!!! Muchas gracias

Lorena, sábado 7-Feb-26 24 818 5
Maria del Mar
Ayuda plis!!
Maria del Mar en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2022 a las 19:36

Buenas comu!! A 28 días de la boda estamos buscando los muñecos para la tarta no íbamos a cortar pq tenemos postre pero en el restaurante nos ofrecen cortar una de pega y queremos que los muñecos sea...

Nina, lunes 13-Jun-22 9 244 2
Maria del Mar
broche alfiler para sujetar la cola del vestido
Maria del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:21

Buenas tardes, Estoy buscando algún alfiler grande con algún detalle bonito para recoger la cola del vestido el día de la boda, y por mi pueblo no encuentro nada, me podéis aconsejar o decir dónde...

Opala, martes 24-May-22 14 383 1
Maria del Mar
con cuanto tiempo os confirmaron los invitados
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2022 a las 22:14

Buenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y...

Laura, jueves 31-Mar-22 64 1.054
Maria del Mar
regalos especiales
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2022 a las 20:03

Holaaa!!!!!!!!!!!!!! Haber os comento yo voy ha hacer un detallito especial a mis amigas, mis cuñadas y mi hermana, y tengo un dilema haber mi hermana no se esta involucrando en la boda, nada de nada...

María, domingo 27-Feb-22 9 190
Maria del Mar
Portalianzas
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 15:14

Aquí os dejo nuestro portalianzas, para dar otra idea diferente al cojín blanco es un camión que se arrastra

Maria del Mar, martes 22-Feb-22 35 516 1
Maria del Mar
baile de Novios!!!
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2021 a las 17:37

Buenas!!!! Para nuestro baile de novios queremoa empezar y acabar con la misma canción pero entremedio poner canciones que sean bailables que lleven coreografía, como Jerusalem, iko iko, vida de...

Ana, lunes 21-Jun-21 6 191
Maria del Mar
Diseño de invitaciones
Maria del Mar en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2021 a las 16:00

Holiiiii!!! Después de darle muchas vueltas y consultar muchos precios, me he liado la manta a la cabeza y con una página de invitaciones española muy económicas estoy diseñando yo las invitaciones....

Vanessa, sábado 19-Jun-21 23 346 1
Maria del Mar
Invitaciones: ¿Cuánto tiempo antes se entregan?
Maria del Mar en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2021 a las 16:26

¡¡¡Buenassss!!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis entregado las invitaciones? Yo me caso el año que viene en Julio y había pensado en entregarlas para navidades porque tengo mucha gente de fuera...

Blanca, miércoles 16-Jun-21 30 404
Maria del Mar
Idea para nuestro viaje ¿Qué os parece?
Maria del Mar en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2021 a las 09:51

Nosotros nos casamos el año que viene y lo que tenemos pensado como tenemos un niño que entonces tendrá 6 años, hemos pensado en alquilar una caravana y recorrer el norte de España (Galicia, Asturias,...

Yumey, jueves 10-Jun-21 24 321
Maria del Mar
Help me!!! No sé si aplazar!!!
Maria del Mar en Grupo Alicante, El 6 de Febrero de 2021 a las 21:18

Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese...

Maria del Mar, lunes 15-Mar-21 51 755
Maria del Mar
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Alicante
Maria del Mar en Grupo Alicante, El 7 de Febrero de 2021 a las 13:26

Buenas me caso el 25 de septiembre de 2021, aunque estoy echa un lio si la aplazó o no, pero la verdad estoy súper ilusionada con la fecha y ya tengo un montón de cositas contratadas.

Esther, lunes 8-Feb-21 3 36

Grupos generales

Inspiración