Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria del Mar
Novia Experta Julio 2022 Alicante

con cuanto tiempo os confirmaron los invitados

Maria del Mar, el 30 de Marzo de 2022 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 64
Buenas noches comu!!!
Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y poco más, me piden que para el mes de antes de la boda finales de mayo o primeros de junio lleve una estimación de invitados, y veo que no tengo ningún tipo de respuesta de 160 solo 2 nos han dicho que no. Como vais vosotros con este tema, con cuánto tiempo os están confirmando, yo entiendo que antes con el covid en pleno auge pues tardarán en confirmar pero ahora?? Contarme vosotros haber en que situación estáis!!! Un súper abrazo

64 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Marzo de 2022 a las 18:50
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a menos de 1 mes y aún hay gente que no nos ha dicho nada. Es muy estresante.
    • Responder
  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hicimos una hoja de Excel con los invitados. Aun no hemos podido Enviar las invitaciones porque la madre del novio no se aclaraba de quien queria invitar de su familia ( pusimo un tope y tenia que eleguir) Entonces, como teniamos que contratar autobus, hemos ido llamando, escribiendo por whatsapp, y hemos hehco un sondeo incluso antes de enviar las invotaciones, y ya tenemos : los que si iran sin duda, los que tienen un (?) porque no lo saben con seguridad ( que son pocos) y los que no van a ir que son solo 3.

    LLama a tus invitados con confianza y preguntales. Asi te quedaras mas tranquila.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído y visto en otras bodas, la gente suele confirmar en el último momento. Yo preguntaría a los que faltan por confirmar a través de llamadas o WhatsApp. Y si puedes verlos porque viven o trabajan cerca, lo haría en persona.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando damos las invitaciones normalmente preguntamos más o menos. Como son cercanos no hay problema a la hora de ser sinceros y sin vergüenza. Es para la organización

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 2 meses aún me faltan cómo 10 personas en confirmar...
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y de 140 solo me falta la confirmacion de unos10-12 que dependen del permiso en el trabajo y alguno por eso y precios de vuelos y tal. Parece que da vergüenza preguntarlo a los invitados, pero cuando les digas que es para la organización lo entenderán. Sabrán que estás llena de nervios y tratarán de contestarte lo antes posible. Animo y no te desanimes. Hazlo con buenas palabras y ya verás cómo fluye. Un abrazo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de mayo, mandé este lunes recordatorio, quien no hay confirmado el 30 de abril doy por supuesto que no vienen.
    Dos que lo vieron ya me confirmaron que vienen, se lo mandé a la gente que no me dijera nada, porque la familia al entregarla ya nos dijeron que sí. Invitamos a 68 personas y tenemos confirmados 42. Nos falta algún amigo y gente del trabajo.
    Yo trabajo mañana y tarde y tengo un bebé, no tengo tiempo a esperar a organizar al último momento, jajaja😂😂😂
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han confirmado solo familia y poco mas, y tenemos casi 20 que no vienen. Igualmente hemos puesto fech limite 31 de Mayo. Ese dia quien no haya dicho nada claro les mandaremos un mensaje..
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en julio y me temo que el último mes me tocará ir preguntando porque la mayoría ha confirmado pero algunos dicen que confirmarán cuando quede menos. También es verdad que esos están lejos y por temas laborales no pueden confirmar nada seguro de momento
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!! Pues nosotros damos por hecho que los que han dicho que no no vienen y los que recibieron con gusto la invitación y no dijeron lo contrario vienenSmiley smile . De todas formas hemos de confirmar una semana o dos antes del día de la boda. De los que no han dicho nada (que no es nadie, creo) les haremos saber que se cierra la lista X día. Un besito bobita!Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pedimos q nos avisen con dos meses o así ahora nos quedan 4 meses justos y la familia cercana nos ha confirmado en el momento q les dimos la invitación incluso el día q les dijimos q nos casábamos sin decirles el día ni nada pero con mes y media antes para avisar en el restaurante sería suficiente
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaré número final de personas 4 días antes de la boda, pediré confirmaciones un mes antes pero tenemos ese margen. Lo bueno es que muchos vienen de fuera y tienen que organizar viaje así que será fácil saber sí o sí no rápido.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado y hasta esa misma semana tuve confirmaciones y cancelaciones. Yo te diría que antes de un mes no empieces a hacer cuentas porque vas a tener que hacer muchos cambios, más tratándose de una boda relativamente grande…
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de casarse fuera es que mis invitados de Mallorca es mas facil que me confirmen porque ya estan cogiendo vuelos, yo espero saberlo 1 mes y medio antes para los detallitos.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día, ve pidiendo confirmaciones ya, que sino…
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero lo piden por el problema que está habiendo ahora con el desabastecimiento y demás es que todo es un poco rollo. 😅 Y yo la verdad entre el trabajo y demás tengo poco tiempo, y me agobio pq mi marido colabora poquito.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en mayo y solo han confirmado los familiares, del resto ni idea de momento.

    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros igual con el cambio de fecha por covid pero igual tuvimos que dar una cantidad por el tema del salón pero vamos que la gente yo que se yo a no ser que haya sido algo muy muy excepcional siempre he dicho que si o no cuando nos han entregado la invitación,
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes mandar un recordatorio por WhatsApp y así quizás te confirmen, te lo piden con mucha antelación el restaurante
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me pasa a mi pero el problema es que el restaurante nos pide a finales de mayo más o menos una estimación y claro estamos así tendremos 30-40 confirmaciones a día de hoy no más de 160 es que es un sinvivir esto
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero yo contraté la finca 1 año y 2 meses antes de la boda, y tuve que comprometerme com una cifra, sin saber kien vendría y kien no
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso no lo hicimos pero ahora mismo a 3 meses hay cosas que o las cojo ya a ojo aunque sea o nada, pq si no hay cosas que en esta zona imposible pero me fastidia tener que pagar extra para luego quedarme colgada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos dos meses antes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy tranquila cariño...me caso en mayo y aun tengo gente para confirmar.. he dado de plazo hasta el 1 de mayo quien no confirme adiós muy buenas...no voy a romperme la cabeza.
    .quien quiere venir rápido dió el si...
    Si que es verdad que he echo la vista gorda con alguna amiga por el echo de que hasta mayo no sabrá horarios de trabajo y si puede cambiar turnos...pero todos los demás si no confirman pos nada otro día será😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 24 de julio y ando parecida, dicen que hasta mes y medio antes o dos meses no empiezan a confirmar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos repartido invitaciones, lo empezaremos a hacer en semana santa, y daré de tregua de confirmación hasta el último finde de mayo. Los que no nos hayan dicho nada, no cuento con ellos y punto. No voy a estar todo el rato insistiendo....

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Nosotros estamos igual. Ya he dado algunas y este finde termino de dar un invitaciones. Aunque todos lo saben ya y la fecha. Tengo que llevar lo mismo un mes antes . Y temiendo estoy que tengo que estar encima para que me confirmen 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos confirmaron muchos desde el primer momento, los que aun no lo han hecho sabíamos que serían dudas y casi seguro que no vendrían, de todas formas,pusimos de limite dos meses antes de la boda para llamar a los que faltan y confirmar todo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tambien nos ha confirmado muy poca gente por iniciativa propia, la semana que viene, que ya queda un mes, iremos preguntando. Aunque en el sitio donde nos casamos no necesitan que les digamos todavia, necesitamos saberlo para los detallitos que los estamos haciendo nosotros y algunos van con nombre. Pero vamos por lo que yo he escuchado...lo normal es como un mes antes preguntar, quizas algo mas tarde ahora con esto del covid.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de junio y ya tengo todas las confirmaciones. Mandé el video invitacion a todo el mundo a principios de octubre y la primera semama de Enero ya tenía respuesta de todos. Espero que no se caigan muchos a última hora.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un mes antes pedimos confirmación a todo el mundo y así evitar pagar cubiertos si la gente no iba a venir, solo nos fallaron 3 personas.


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de pillarte los dedos diciendo una cifra, un 1 año y pico antes, es jugar a la adivinación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración