Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria del Mar
Novia Experta Julio 2022 Alicante

Help me!!! No sé si aplazar!!!

Maria del Mar, el 6 de Febrero de 2021 a las 21:18 Publicado en el Grupo Alicante 0 51
Buenas!!! Estoy con el run run me caso en septiembre el 25 se que todavia quedan 7 o 8 meses pero se pasan volando y no veo fin a todo esto estoy que no se que hacer porque me gustaría disfrutar ese día y hacer todo lo que quiero y veo que no es posible todo el mundo me dice que aplace a mayo de 2022, pero estoy que no se que hacer yo casarme lo antes posible era pq me gustaría que mi abuelo de 94 años me va vestida de novia. Que me aconsejáis?? Gracias

51 Respuestas

Última actividad por Maria del Mar, el 15 de Marzo de 2021 a las 12:03
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos decidido aplazarla!!!! Así que nos vamos a 9 de julio de 2022
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en mayo de 2020 y retrase a agosto 2020, me dio miedo y al final lo volvi a retrasar a 2021 y mi abuelo fallecio en octubre de covid...no me he arrepentido porque no me hubiera perdonado que se hubiese contagiado en mi boda pero se queda eso ahi dentro... imagino que tu abuelo estará vacunado para entonces así que si realmente te apetece yo la haria!!! Mucho animo!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo porque mi abuelo tiene 93 años y como aplace ya sí que me arriesgo a que no esté...y para mí eso es más importante
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaria en la fecha que tienes, el año que viene quien sabe si tendremos el covid o algo peor...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que sigas adelante con la boda, por desgracia mi madre no me podrá ver vestida de novia porque falleció el pasado año y mi padre no está en buenas condiciones así que sigue adelante.
    💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá mi abuelo pudiera verme vestida de novia!Aprovecha el tiempo y no retrases algo que se pueda celebrar (adaptándose a lo que nos ha tocado vivir) ya que nunca se sabe que puede pasar.Ese es mi consejo pero es muy personal😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con todo y somos de junio! Pase lo que pase para adelante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tu, mi abuelo tiene 90, CASATE!, yo lo he estado pensando y prefiero hacer una boda con restricciones a que él falte ese día
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que realmente sientas...yo tuve ese mismo dilema en 2020...al final pospuse la boda a septiembre de 2021 y hace 4 meses fallecio mi abuelo de covid...me da muchisima pena pero tampoco me arrepiento de haberla cambiado porque hay cosas que no podemos controlar nosotros. Pensar en vosotros y lo que os apetece y no penseis en nadie porque hay cosas que no estan en nuestra mano. Aun asi mi consejo es que esperes un poco...estamos en plena ola y se ve todo muy negro pero hay que esperar...yo creo que un poquito mas adelante podremos ver realmente hacia donde nos lleva esto.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria yo me casaba en septiembre 2020 y ahora el junio 2021 y bueno.... Creo que me va a tocar aplazar al 2022 estoy tan desilusionada que no me apetece ni hablar de la boda. Yo tb me casaba por mi abuelo que es como mi padre tiene 93 años y bueno... Me gustaría que pudiera estar ese día pero tampoco quiero recordar un día sin abrazos ni baile ni risas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Que casualidad... Madre mía yo lo veo el tiempo que falta todavía que es muchiiiiiisimo... Esperemos que pase rápido jejeje. Un saludo y mucho ánimo con los preparativos!! 😊 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaa nosotros igual, del 12 de Junio a Junio del 22 🤣🤣,
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria
    Nuestra boda era el 12 de Junio y la semana pasada decidimos aplazar a Junio del 2022. No poder quedar con la gente para dar la invitación, las que entregamos tampoco te confirman seguro porke no saben cómo estaremos en verano, no poder adelantar cosas por culpa del confinamiento.... Se estaba perdiendo la emoción de montar una boda con tanta incertidumbre....
    La gente tiene miedo y nosotros queremos una boda con besos, abrazos y con seguridad. Para nosotros ha sido la mejor elección, es un dia muy importante y lo que se quiere es que todo el mundo lo disfrute y a poder ser sin mascarilla. Felicito a todas las novias k siguen adelante con su boda🤗🤗🤗
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en una balanza cuál es lo importante de tu día. Que estén las personas que quieres o que por aplazar perdamos a personas en el camino que ojalá no sea así, pero hay novias que se van a casar sin sus seres queridos en esta pandemia por aplazarlo. Hay que vivir el día a día
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón. Pues mira, ojalá pudiera tener a mis abuelos aquí para que me vieran. Sin duda, creo que ha sido un año que la gente se ha tenido que sacrificar mucho y ya toca que la ge te pueda hacer su planes, y cual mejor que celebrar unos de los mejores días de nuestra vida con los que queremos. Muchos te van a decir que ahora la cosa no está para moverse, que como están las cosas etc, y muchos fallarán pero yo iría para adelante con lo que tengáis y los que puedan y os quieran acompañar. Tu mayor motivo es tu abuelo y es tu gran impulsor par que sea este año por encima de todo. Yo me casaba en Junio de este año, tuvimos que paralizar los trámites primero por motivos personales y luego por el tema este y ojalá pudiera haberlo hecho ya. No te lo pienses y disfruta!! 😊 😍 ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo me casaba el 12 de Junio de este año pero tu que paralizar los trámites primero por motivos personales y luego por el tema este asique al final me caso en Junio del año que viene y solo veo toooodo lo que falta. Que todo vaya muy bien y que os podáis casar en las fechas que pensabais!! 😊😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es, si haces caso a todo lo que te diga la gente no te casas nunca. Porque no es su boda, no son sus ilusiones. La boda es tuya, y quien te casas eres tú. No dejes que nadie influya en ella, y mucho menos de forma negativa. Yo soy aplazada de Agosto 2020 y me caso en Agosto 2021. Si hiciera caso a todo lo que le dicen con respecto a la boda ya me habría tirado de un puente de la depresión. A la gente les da igual, para ellos es una boda más, mero trámite,incluso para muchos ( incluso siendo familia) un compromiso y una p***** ( hablando en plata) y te dicen eso de que la aplaces porque es lo que a ellos les conviene, no están pensando en ti, están pensando en ellos y pasando por encima de tus sentimientos pero para ti es el día más importante de tú vida y no puedes no debes permitir que nadie empañe ese momento.Ya bastante tenemos con que nos ha tocado vivir toda está situación de la pandemia el año que nos casamos, con todo lo que ello conlleva al tener que aplazar etc, como para permitir que comentarios de gente a la que no le importas ( porque si te están diciendo eso es que no les importas) te empañen el día más especial de tu vida. Yo en tu lugar tiraría hacia delante sin pensarlo, y razón más grande que tu abuelo te vea vestida de novia como tú quieres no lo tienes. Asique oídos sordos a los envidiosos y para delante siempre!! Ánimo y que todo salga bien.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá mi abuelo que ahora tendría 94 años pudiese verme vestida de novia. Yo me casaría, nadie te asegura que en el 2022 estemos bien del todo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Daría lo que fuera porque mis abuelos pudieran verme vestida de novia y celebrarlo con ellos... Así que yo sin duda, me casaría! Ni me lo pensaría vamos. Para septiembre tiene que estar la cosa infinitamente mejor y ya en el 70% de la población inmunizada!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 26 de Junio y no tenemos pensado en aplazar, ya que nadie nos asegura que el año que viene estemos mejor o lo que más miedo me da, que pueda faltar algun ser querido.. así que no aplazaremos si no es por una causa mayor.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quien no te dice que el invierno vuelva a ser malo y estés en esta misma situación pero dentro de un año?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy de agosto y esperaremos hasta mayo para decidir peor hoy han dicho esto en las noticias. Ojalá y sea verdad 🙏 Ánimo a todas, se que no está siendo nada fácil la espera y lo dice una que tiene días de todo después de haber aplazado en 2020. ¡ 2021 pórtate bien! 🤞🏻Help me!!! No sé si aplazar!!! 1

    • Responder
  • Esther
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto...nosotros tenemos planeado casarnos el día 12 de junio y sino ya tenemos plan b que será precisamente el día 25 de septiembre . Yo espero casarme en alguna de esas dos fechas y poder ir a buscar el bebé ya que estamos deseando y mi edad es también de 33 años. Yo creo que si es junio no fuera posible en septiembre aún quedan muchos meses y podría ser factible.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tus prioridades y de cómo lo veáis como pareja. Yo me casaba en 2020 y luche hasta el final.. pude casarme aunq no fue la boda que planteamos pero me alegro infinito de no haber aplazado.. fue un día súper feliz y por fin pudimos ser un matrimonio. (Tuvimos que aplazar de junio a septiembre y me moría si tenía q aplazar otra vez .. ) ahora vivo relajada y feliz. Y lo de tu abuelo es un tema a tener en cuenta...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Soy de la misma fecha y para esa fecha mi abuela también tendrá 94 años y también quiero que me vea vestida de novia. Nosotros hoy mismo lo hemos hablado, vamos a esperar pero creemos que nos podremos casar, quizá con restricciones y sin poder hacer el viaje de novios al lugar que deseamos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de junio de 2020 a mayo de 2021 y hemos aplazado también a septiembre, nosotros tambien queremos casarnos ya, ya que estamos aplazando toda nuestra vida, bebé incluido. Esperemos que para esa fecha podamos hacerlo lo mejor posible, con baile incluido🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría y tomaría una decisión sobre julio o agosto. Nosotros somos de abril y tomaremos decisión un mes antes.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo llevo ya 2 aplazamientos
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, cuanto calentamiento de cabeza con esta situación
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suspendidas las celebraciones!!! Pero los días existen! Jejeje
    Además, q la Semana Santa es en marzo-Abril, y tu boda se supone q en septiembre, q son 6 meses, así q paciencia, y poco a poco
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y dios te oiga y esto mejore pq madre mía como esta la. Cosa mi abuelo para mí es como mi padre y aunque él está perfecto de salud pero claro la edad es la edad y me gustaría que por lo menos me pudiese ver y si puede acompañarme a la ceremonia mejor que mejor
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias si estamos dándole muchas vueltas y seguramente esperaremos un poquito más pero por ejemplo nosotros tenemos la semana santa suspendida desde enero por eso estoy así tan dudosa pq no le veo mejora a esta locura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración