Ir al contenido principal
María Dolores
María Dolores

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

624días 7hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
María Dolores
Ya pasó la boda
María Dolores en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2022 a las 18:31

Hola!! Por fin llegó nuestro día, pasó todo super rápido pero fue un día muy bonito y emotivo. No estuve nerviosa en ningún momento, al llegar a la puerta de la iglesia y ver a mi ya marido en el...

Silvia, domingo 30-Oct-22 29 480
María Dolores
Cartel de bienvenida y aquí viene la novia
María Dolores en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:16

Hola!! Pues ya tengo mi cartel de bienvenida y el cartel que llevará la niña de aquí viene la novia. Están pintados a mano. Os gustan?

Jenni, lunes 24-Oct-22 11 195
María Dolores
Duda cola vestido
María Dolores en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2022 a las 08:53

Buenos días! A dos días de la boda me ha surgido una duda y es que yo iré andando a la iglesia ( está a 2 minutos andando desde mi casa) entonces no sé si llevar el vestido suelto y que la cola vaya...

Vestido cola recogida

59%

98 votos

Vestido cola arrastrando

41%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 20 224
María Dolores
a 14 horas de casarme
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 21:07

Buenas noches a todos! Ha sido un día de locura, terminar de llevar cosas al restaurante, va llegando la familia de fuera, la peluquería... Ya en casa ( sin nervios de momento) y aún no me creo que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 2-Oct-22 21 304 2
María Dolores
Prueba de maquillaje
María Dolores en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2022 a las 20:03

Hola!!! Esta mañana tuve por fin la prueba de maquillaje, no he podido salir más contenta. Y la maquilladora encantadora con la paz y tranquilidad que transmite. Deseando estoy que llegue el día de la...

Nuria, jueves 29-Sep-22 13 250 1
María Dolores
Vestido en casa
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2022 a las 20:56

Hola!! Pues esta tarde por fin he recogido mi vestido. Estoy totalmente enamorada de él. Ahora toca esperar al sábado que es nuestro gran día.

María Dolores, jueves 29-Sep-22 21 231
María Dolores
Despedida hecha
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2022 a las 23:29

Buenas noches. Pues lo que iba a ser un finde en familia con mis suegros en un sitio espectacular ( ahora os subo alguna foto) ayer sin esperarlo se presentaron también mis padres, hermanos, cuñadas y...

Nuria, lunes 26-Sep-22 15 250
María Dolores
Tarde de manualidades
María Dolores en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2022 a las 22:06

A 6 días de la boda, ha sido una tarde atareada. Hemos preparado los detalles que entregaremos a los hombres, unas pulseras que daremos a mis cuñadas hechas con tela de mi vestido, haciendo en canva...

María Dolores, domingo 25-Sep-22 5 355
María Dolores
Reloj comprado
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2022 a las 15:14

Hola!! Hace unos días puse por aquí un reloj que le quería regalar a mi novio para que lo lleve en la boda, pues hoy ya me he decidido, lo he comprado en la joyería y le he grabado la fecha y la hora...

Nuria, jueves 22-Sep-22 10 136
María Dolores
Regalo reloj novio
María Dolores en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2022 a las 19:17

Hola a tod@s! Quiero regalarle un reloj a mi novio, él no usa pero en la boda llevará y por eso he pensado que sea un regalo mío. Que os parece este? Quiero algo que sea sencillo ya que no está...

Nuria, jueves 22-Sep-22 17 186
María Dolores
Alianza grande
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 13:18

Hola a tod@s! Acabamos de llegar de probarnos las alianzas, ya las han mandado a grabar. A mí me pasa que tengo los dedos gordetes por la mitad y luego se me estrechan entonces la alianza me baila un...

Juseal, martes 20-Sep-22 11 194
María Dolores
Regalo testigos
María Dolores en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:18

Hola!! Les tenemos un regalo a los testigos de nuestra boda que serán una pareja amiga nuestra. Es una taza con una frase personalizada para cada uno de ellos y la duda es... Se lo damos en el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 16-Sep-22 8 163
María Dolores
Prueba vestido
María Dolores en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2022 a las 23:13

Buenas noches! Hoy he vuelto a ver mi vestido y estoy super feliz. Deseando que llegue el gran día. Ahora toca esperar a la siguiente prueba el día 16/09 y verme con los retoques hechos.

Sara, jueves 25-Ago-22 14 233
María Dolores
Recomendación música
María Dolores en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 19:08

Hola!! A ver si me podéis echar una mano con la música, tengo ya varias opciones de canciones para la entrada al banquete, para entrega de regalos especiales... pero no sé cuál poner para el momento...

Laura, jueves 4-Ago-22 8 160 2
María Dolores
Apenada
María Dolores en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2022 a las 15:05

Hola!! A dos meses de la boda me siento preocupada y un poco triste. En mayo ingresaron a mi novio y estuvo casi un mes en el hospital ( aún sigue recuperándose y lo tienen que operar) teníamos...

Christina, lunes 1-Ago-22 20 529
María Dolores
Ya tengo mis zapatos
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2022 a las 09:06

Ayer ya fui a por mis zapatos, llevaba la idea de unos rosa nude. Me fueron sacando varios tipos y colores y al final me he decantado por unos en verde agua ( me enamoré al verlos). Llevo un tocado...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Jul-22 27 275
María Dolores
Prueba peinado
María Dolores en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2022 a las 17:54

Hola!! La semana que viene tengo la prueba del peinado. Mi idea es un recogido bajo trenzado, me dais alguna idea dónde inspirarme? Gracias😘

María Dolores, viernes 1-Jul-22 10 165

Grupos generales

Inspiración