Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Dolores
Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba

Apenada

María Dolores, el 31 de Julio de 2022 a las 15:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola!! A dos meses de la boda me siento preocupada y un poco triste. En mayo ingresaron a mi novio y estuvo casi un mes en el hospital ( aún sigue recuperándose y lo tienen que operar) teníamos pensado un crucero por el Mediterráneo pero a él le da miedo salir de viaje en su situación y mucho menos salir de España. Tengo miedo por su salud pero también me da pena no poder irme de viaje ya que es algo que solo se vive una vez

20 Respuestas

Última actividad por Christina, el 1 de Agosto de 2022 a las 23:44
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud es lo primero, podéis viajar al extranjero más adelante y hacer otro viaje nacional 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Maria Dolores y lo siento un montón, espero que se mejore y podáis celebrar la boda en las mejores circunstancias. A veces en la vida no hay más remedio que jugar con las cartas que nos tocan, yo consideraría aplazar el viaje, aunque solo vosotros sois los que conocéis mejor la situación porque la estáis viviendo. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud es lo primero. Ya habrá tiempo para el viaje. Ánimo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bastante comprensible que no quiera salir por ahora, podéis aplazarlo, y así más adelante poder disfrutarlo bien!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis aplazarlo, ya que la salud es lo primero, también podéis buscar destinos más cercanos... Nosotros somos mucho de viajar por España y la verdad que nuestra luna de miel la tenemos pensado pasar en Menorca, porque es un sitio al que no hubo de los dos fuimos y nos gusta, así que aprovecharemos....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiene exactamente? Yo hice ese crucero y creo que no le interrumpe para nada, puede relajarse
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la luna de miel para mas adelante, ahora elegiría una escapada mas pequeña, que os sirva para desconectar y cuando se recupere de la operación haría el crucero. En españa tenemos sitios super bonitos y que parecen sacados de peliculas, que por desconocimiento nos perdemos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como siempre se ha dicho, la salud lo primero. No anuléis nada, pero aplazadlo y que sea algo quizás dentro de España, para que en caso de necesitar asistencia médica, estéis tranquilos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero va la Salud de tu chico pero entiendo que te de pena. Yo haría un viaje primero a cualquier sitio y ya cuando esté bien hacer vuestra luna de miel. En casa no me quedaría porque la burbuja de la felicidad volviendo a trabajar se rompe
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel es una ocasión única, pero el crucero no es único. Quiero decir que da igual el destino, la luna de miel será especial porque los días tras la boda se viven con mucha intensidad, vayáis a donde vayáis. Y cuando tu novio esté al 100% ya haréis ese crucero estupendo, de todo modos no lo íbais a disfrutar igual si él no está convencido, es mejor elegir un destino al que vayáis tranquilos y sin reparos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa! Seguro que encontráis un buen plan para hacer más cerquita!
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Portugal es uno de los sitios que barajamos incluso antes de decidirnos por el crucero. No nos importaba que fuera aqui al lado, como bien dices tenemos maravillas cerca que no apreciamos
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis toda la vida por delante para viajar! Lo primero es que él esté al 100%. Nosotros queríamos irnos a Japón y por el covid estaba cerrado, hicimos un recorrido por Italia, y ese viaje lo tenemos pendiente. En mi opinión, hacer lo que esté a vuestro alcance por las circunstancias de tu pareja, y mas adelante, hacéis el viaje que soñais 😊
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, lo primero es la salud!! Viajar , tenéis toda la vida para hacerlo!! Y deseo mejoras a tu chico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es la salud. En el crucero se pueden complicar las cosas, y no es el mejor sitio para una emergencia médica. ¿Y un viaje por Portugal? Os cubre la tarjeta sanitaria europea, y además estaréis a pocas horas de viaje de España si hay que regresar urgentemente, si eso le tranquiliza. Nosotros hicimos hace unos años un viaje visitando un montón de sitios (muchos son Patrimonio de la Humanidad) que nos encantó, también algo de playa, aunque en esas zonas no son las playas del Algarve (zona ideal para ir queriendo solo playa más que viaje cultural). Nos gustó más que veces que hemos ido más lejos. A veces se valora mucho lo que está lejos y tenemos maravillas cerca que nos las perdemos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo mismo que te ha dicho Leticia❤️. Haría también lo que dices tú de ir unos días por España de mientras❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi intención, aplazarla para cuando ya estemos casados y ya haya pasado la operación. Pero él le da tanto miedo la recuperación que quiere anular😔
    Yo también le digo hacer una escapada unos días a algún sitio aunque sea dentro de Andalucía... A ver cómo sigue evolucionando y que podemos hacer
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podéis aplazar la luna de miel para cuando esté mejor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración