Ir al contenido principal
María García Rodríguez
María García Rodríguez

Zafra, Badajoz · Desde Noviembre del 2015

Soñando constantemente, mi cabeza no para nunca y ahora con mi boda mucho más!

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2955días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
María García Rodríguez
Zapatos badgley mischka, se limpian bien?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 13:49

Hola chicas!Estoy enamorada de los kiara en Rosita de Badgley Mischka. Me los he probado y son espectaculares, pero mi gran duda es, si al ser de satén se limpian bien. La chica de la tienda m ha...

Fátima, viernes 10-Feb-17 24 942
María García Rodríguez
Ramo de flores de papel o preservadas?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola! Alguna de vosotras conoce esta clase de Ramos? Yo no sabía ni que existían las he descubierto hoy. He visto una chica "el jardín de India" que realmente hace maravillas pero son de papel, y...

Aguamarina, sábado 24-Dic-16 51 785
María García Rodríguez
Zapatos, ramo, uñas y labios rojos. demasiado?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 11:44

Pues eso chicas, tengo claro que quiero llevar labios y ramo rojos. Y tengo duda de si llevar manicura y zapatos también rojos o si sería ya demasiado recargado. Hay personas que me dicen que lo...

Leon, martes 19-Jul-16 49 1.142
María García Rodríguez
En que momento dar los regalos?
María García Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 10:24

Hola chicas, me caso en poco más de 30 días y ahora sí empiezo a estar un poco nerviosa organizándolo todo. Hace unos cuantos años que no voy a una boda y no tengo ni idea de cómo funciona el tema de...

Nuria, martes 5-Abr-16 16 334
María García Rodríguez
Vestido aire 2016 o 2014?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:34

Hola chicas! Me caso el próximo 14 de mayo por lo q voy súper justa para encontrar mi vestido. Y hoy he ido a la tercera tienda . Me ha encantado uno totalmente diferente a lo q yo buscaba...(corte...

María García Rodrígu, viernes 1-Abr-16 71 1.789
María García Rodríguez
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Badajoz
María García Rodríguez en Grupo Badajoz, El 22 de Enero de 2016 a las 14:57

Hola a tod@s! Nos quedan solo 12 días para bajar a las dos cifras! De qué parte de Badajoz y donde os casáis?Nosotros somos de Barcelona pero tenemos a la familia allí , nos casamos en zafra y en la...

Soraya, miércoles 27-Ene-16 2 118
María García Rodríguez
Busco estas alianzas
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2016 a las 01:28

Hola chicas! Alguna de vosotras sabe en qué tienda física puedo encontrar un estilo a estas alianzas? No las he visto en ninguna joyería. Soy de Barcelona. Gracias!

Ingrid, domingo 24-Ene-16 11 723
María García Rodríguez
Súper descuentos para volar a tailandia hasta el 17 de este mes!
María García Rodríguez en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2016 a las 23:28

Hola a tod@s! Por si a alguien le puede interesar desde hoy hasta el día 17 hay vuelos desde Madrid y Barcelona a Bangkok desde 377EUR! Nosotros lo íbamos a pillar la semana pasada por 637EUR pero al...

Helena, jueves 14-Ene-16 45 712
María García Rodríguez
Luna de miel bcn/bangkok 17 de mayo al 1 de junio. quién va?
María García Rodríguez en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2016 a las 18:11

Hola! Hoy hemos comprado ya por fin los vuelos de Barcelona a Bangkok.Llevábamos toda la semana pasada mirando cada día y hoy justo nos han salido genial de precio! Estamos súper emocionados, aparte...

Jessi, lunes 11-Ene-16 5 67
María García Rodríguez
New york/riviera o tailandia? ayuda!
María García Rodríguez en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2016 a las 01:00

Hola! Nos casamos el próximo 14 de mayo y aún no tenemos reservada la luna de miel por qué no hay manera de decidirnos. Estamos entre New-York/Riviera Maya o Tailandia. En Riviera Maya me pidió el...

Noemi, viernes 8-Ene-16 21 466
María García Rodríguez
Funcion padrino boda civil
María García Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 19:09

Hola! nos casamos el 5 de mayo en el juzgado de nuestra ciudad, y el 14 lo celebramos con la familia en mi pueblo. Será lo típico simularemos la boda en el jardín con todos los invitados y después...

Interlaken, miércoles 6-Ene-16 27 662
María García Rodríguez
Los niños hacen cocktail?
María García Rodríguez en Grupo Banquetes, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:39

Hola! Sabéis como funcionan los menús de niños? Veo que sus menús son lo típico q a ellos les gusta y lógicamente mucho más económico que el de los adultos, pero m pregunto en el momento cocktail o...

Anna, martes 29-Dic-15 12 501
María García Rodríguez
Alquilar proyector
María García Rodríguez en Grupo Badajoz, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:35

Hola! Sabéis de algún sitio o alguien que alquile proyectores? M caso en Zafra en mayo y necesito uno. Gracias!

Mahe, lunes 28-Dic-15 2 263
María García Rodríguez
Sabéis de dónde son estos vestidos?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Hola! Alguna de vosotras sabéis de qué firma son estos vestidos? Los he visto en una web pero la tienda física está en Canarias. Soy de Barcelona y mi hermana se ha enamorado de ellos para mi boda....

Aj y Mc, domingo 27-Dic-15 63 1.661
María García Rodríguez
Como saber si te hacen el vestido nuevo para ti?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas! Pues eso, como sabéis si el vestido que estáis comprando no es el de la tienda que se prueba todo el mundo y os lo hacen totalmente nuevo para vosotras? Es que en varias tiendas me...

Paula, lunes 21-Dic-15 27 1.275
María García Rodríguez
Tiendas de vestidos de novias económicos?
María García Rodríguez en Grupo Barcelona, El 28 de Noviembre de 2015 a las 12:04

Hola! Sabéis de tiendas de vestidos de novia más o menos económicos en Barcelona? No quiero gastarme más de 1000EUR/1500EURGracias! Barcelona o alrededores!

María García Rodrígu, miércoles 9-Dic-15 27 597
María García Rodríguez
Enamorada de este vestido!
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Hola! Alguien podría decirme de quien es este vestido? Y ya si alguien supiese el precio sería maravilloso Gracias chicas!

María García Rodrígu, lunes 7-Dic-15 29 1.430
María García Rodríguez
Sant patrik o la sposa?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola! He empezado a mirar vestidos de novia justo esta semana y m tienen un poco confundida. En alguna tienda por ejemplo me dicen que white one es la marca china de Rosa Clará y q la calidad se nota...

María García Rodrígu, lunes 7-Dic-15 25 1.256
María García Rodríguez
Micaela oliveira! donde encontrar sus vestidos?
María García Rodríguez en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola! Llevo enamorada un par de años de este vestido de micaela Oliveira desde que lo vi. Alguien sabe si vende vestidos suyos en España? Muchas gracias por vuestra ayuda!

Claudia, martes 1-Dic-15 5 281
María García Rodríguez
Regalo especial hermano de "casi" 18 años.
María García Rodríguez en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2015 a las 16:21

Hola! Me caso el 14 de mayo y mi hermano menor cumple los 18 el 21 de mayo. Por este motivo no puede ser testigo en mi boda y lo serán mi hermana y mi cuñada. Pero m gustaría hacerle algo para hacerle...

María García Rodrígu, lunes 30-Nov-15 10 664
María García Rodríguez
Boda civil barcelona u hospitalet!
María García Rodríguez en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Hola a tod@s! Por favor a ver si me podéis orientar un poco.Este fin de semana decidimos que nos casábamos el 14 de mayo de 2016.Ya he reservado restaurantes y fotógrafos en la zona donde nos queremos...

Anna, viernes 27-Nov-15 12 644

Grupos generales

Inspiración