Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2025 Islas Baleares

Si tuvierais que elegir boda en marzo o octubre que elegiríais?

María, el 23 de Abril de 2024 a las 17:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Hola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas grados) entonces hace menos frío para ir en manga corta( el vestido). Así que no se si elegir marzo o octubre, la luna de miel será en Japón y nos hacía ganas ir a principios de abril de luna de miel, entonces sería casarnos y ir de luna de miel. Vosotras qué me aconsejáis?

Marzo

26%

31 votos

Octubre

74%

89 votos

12 Respuestas

Última actividad por Anny, el 25 de Abril de 2024 a las 23:23
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son fechas que para mi no eran llamativas, pero si tuviera que elegir entre ambas me quedaba octubre. Ya que el tiempo me parece más agradable
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaría organizado una boda hasta 2026 ni de coña (acabaría saturada) y encima en octubre la probabilidad de buen tiempo en mayor, así que yo sin duda eligiria octubre
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en octubre, fuimos de luna de miel a Japón y es precioso el momiji. Tanto si te casas en octubre como en marzo Japón estará precioso, yo elegiría lo que más me apeteciera ver. En mi caso quería casarme en octubre 🥰


    Si tuvierais que elegir boda en marzo o octubre que elegiríais? 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Octubre por el tema del calor. Normalmente aquí hace casi mejor tiempo que en verano para disfrutar del calor, pero sin agobios. Marzo suele hacer más frio. De todas formas es algo muy personal que tendréis que ver como pareja y si teneis claro que quereis ir de viaje en abril puede que os sea mejor en Marzo, claro.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más octubre porque las temperaturas acostumbran a ser. más agradables. En marzo yo aun tengo frío 😜😜
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más octubre q marzo, aparte de por el tiempo, pero de eso no te puedes fiar
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la luna de miel la quieres en Abril... tendrá que ser finales de marzo, excepto si vuestras empresas os dejan coger el permiso matrimonial en otra fecha.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre, y yo me caso este octubre. Una compañera mía se casó en octubre del 23 y se fue de luna de miel a Japón y genial en esa época
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría octubre que puede ser que pilleis mejor tiempo en cuanto a temperatura y así tampoco lo posponeis tanto, solo unos mesecillos.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado Marzo porque me caso en marzo del año que viene jeje
    Aquí en Madrid en marzo muchas veces llueve y el tiempo depende de cómo caiga el año así que es todo un misterio pero nos decantamos por marzo y no septiembre/octubre porque marzo es temporada baja pero octubre no, al menos aquí en Madrid, lo que hacía que fuese más fácil y relajado encontrar proveedores y muchos de ellos nos han hecho descuentos por ser en temporada baja.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia de boda que he ido en ambos meses me ha gustado mas en octubre. Además por el clima de esa época que no hace ni frio ni calor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que tomar juntos como pareja 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración