Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 689 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
He votado una encuesta
Hace 722 díasChicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 722 díasMe encantaría hacer los detalles de mis invitados a mano pero no sé cuando se suele empezar a hacerlo.
He votado una encuesta
Hace 722 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola! Para recortar un poco en presupuesto hemos pensado hacer los DIY en todo lo relacionado a la decoración y extras. Estamos a un año previo a la boda pero no sabemos cundo comenzar manos a la obra, tenemos pensado crear por nosotros mismos: -...
He votado una encuesta
Hace 739 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Participé en el post de lmam
Hace 774 días
Participé en el post de María Isabel
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? 😍 ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Una semana o...
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 889 días
¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu look de novia, desde elegir un diseño que sea todo de...