Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
31Hola! Después de 3 intentos en Mayo por fin nos casamos y esta vez vamos a incluir un ritual, habíamos pensado el de las velas, pero he visto uno que es una caja con vino y unas notas. Y se abre a los...
Este viernes tengo cita para probarme vestidos de novia jejeje La verdad es que estoy un poco nerviosa a pesar de que "tengo vestido fijo". Mi madre es modista desde los 12 años y su sueño (y el mio😍)...
¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu...
¿Por qué elegiste ''?
...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...
Hola chic@s me caso el 1 de junio de 2024 y no se muy bien donde empezar a mirar la luna de miel ni que precios tienen ahora mismo.... mi idea es Maldivas... cancun... Rivera Maya... unos 7 días... Y...
¡Hola novias bonitas! Soy de las que suele acompañar una pulsera de un bonito collar 😏 ¡Veamos si os pondríais o no el siguiente en vuestra boda! ¿Te fijarías en este collar para tu día B? 😍 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días novias! Empezamos el primer post de este test dedicado a los proveedores de las categorías joyería y complementos de novia 😎 Y el protagonista en este caso es el accesorio por excelencia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen y feliz domingo comunidad bonita! Hoy os traigo un dilema del que os quiero hacer partícipes de nuevo jeje Mi chico y yo tenemos idea de apañar un arco de boda con forma hexagonal y decorarlo...
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Hola no sé qué detalle entregar en la boda para mis invitadas😅
Estoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 1 de Junio de 2024 😍👏
A ver si me podéis echar un cable. Últimamente le doy vueltas a eso de hacer mi propio ramo. No se si alguna de vosotras ha optado por esa opción y cómo lo lleváis. Para las que estáis puestas en el...
Hola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, me gustaría hacerme las fotos el día de la boda en algún sitio chulo en jaen capital y que se pueda acceder con el coche, alguien sabría decirme sitios chulos que no sea el castillo
Holaaa me ha surgido una duda muy tonta... A quién pongo primero en la invitación de la boda? En el pueblo de mi pareja por cortesía se escribe primero el nombre de la novia y en mi pueblo es al...
Muy buenas a todos. Es mi primer post así que si cometo algún error o hago algo indebido, lo siento 😅 Estamos pensando cómo hacer una decoración a nuestro gusto, con nuestros hobbys presentes (para un...
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Hay novixs que encuentran el outfit de su boda a la primera mientras que a otrxs les cuesta un poquito más...😎 ¡Hoy queremos saber cuál es tu caso! ¿Cuántos looks te has probado? 🤔...
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
Hola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de Jaén! Si os casáis en 2024, este es vuestro post 🧡 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona y compartir con ell@s cualquier duda, idea o inspiración bodil 😍 ¡Os leemos en...
¡Hola comu! Hoy quiero lanzaros una pregunta muy directa 👇 Casarse sin convivir antes: ¿sí o no? 🏠 ¿Qué opináis de este tema? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguro que todxs estáis enamoradxs de vuestro anillo de compromiso y no podéis dejar de mirarlo ni un sólo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que podáis responderme a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Vengo a hacer un breve resumen de cómo iré a mi boda: no llevaré tacones, iré en Vans, a juego con mi vestido azul pastel, y no habrá flores ese día, ya que a mí me gusta más "el relleno"...