Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4717días 0hrs : 8min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jesus
Y la tarta de chuchesssss!!!
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2011 a las 09:53

Por finnnnn , aqui está mi tarta de chuches, pedazo de tarta jejejejejejeejje. Hemos tardado 6 horas y media en hacer la tarta, pero creo que ha valido la pena no os parece????

Toñy, domingo 1-Sep-13 58 5.136
Maria Jesus
Fotos de mis cositas!!
Maria Jesus en Grupo Cádiz, El 11 de Abril de 2011 a las 10:05

Raquel, martes 12-Abr-11 17 759
Maria Jesus
Me ayudáis con las canciones??
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2011 a las 10:50

Hola chicas, ya me quedan muy poquitos dias y estoy atacáaa jajajaja, me podeis echar una manita para elegir las canciones, es que las tengo que elegir y necesito algunas sugerencias. Necesito...

Yo, martes 29-Mar-11 7 983
Maria Jesus
Que perfume usar para el dÍa de la boda??
Maria Jesus en Grupo Belleza, El 21 de Septiembre de 2010 a las 12:58

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo...

Menua, jueves 3-Feb-11 45 7.682
Maria Jesus
Necesito tarjetitas para los regalitos y el arroz
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2010 a las 14:50

Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquitin, Necesito que me mandéis o me digáis donde puedo sacar las tarjetitas estas pequeñitas para los regalitos, tengo una de unos...

Chari, viernes 10-Dic-10 10 528
Maria Jesus
Musica para la iglesia y el baile???
Maria Jesus en Grupo Cádiz, El 13 de Abril de 2010 a las 11:33

Hola chicas, A ver si me podeis ayudar para encontrar música para mi boda, me gustaria para la Iglesia alguna soprano, me han comentado y he pedido presupuesto a Carmen Ramos una soprano que...

Maria Jesus, jueves 7-Oct-10 26 1.727

Grupos generales

Inspiración