Ir al contenido principal
María José
María José

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Soy una valenciana simpática, extrovertida y perfeccionista, con muchísimas ganas de organizar hasta el último detalle de mi boda. Me encanta viajar y... Ver más

Soy una valenciana simpática, extrovertida y perfeccionista, con muchísimas ganas de organizar hasta el último detalle de mi boda. Me encanta viajar y pasar tiempo con los míos.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3193días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Luis Rocamora / Vestidos a media
María José en Grupo Valencia, El 27 de Junio de 2014 a las 10:54

¿Alguna de vosotras se ha hecho o se está haciendo el vestido en Luis Rocamora? ¿Me podéis orientar sobre el precio? ¿Y otras opciones para hacerse el vestido a medida en Valencia a parte de La...

Marimar, jueves 9-Ago-18 17 14.749
María José
Bodas en Masía Campo Anibal
María José en Grupo Valencia, El 18 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola a tod@s! He creado este grupo para tod@s los que vayamos a celebrar nuestra boda en la Masía Campo Anibal del Puig para darnos ideas y ayudarnos.

Paqui, jueves 16-Abr-15 59 1.883
María José
Fotógrafo cámara analógica Valencia
María José en Grupo Valencia, El 20 de Junio de 2014 a las 12:50

Para nuestra boda queremos que vayan dos fotógrafos, uno con cámara analógica y otro con cámara dígital. Con cámara dígital es fácil de encontrar, hoy en día todo el mundo sabe usar una... Pero con...

Beatriz, lunes 15-Dic-14 3 280
María José
Novios que nos casamos el 19 de septiembre de 2015 en valencia
María José en Grupo Valencia, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:26

Hola! Primero de todo daos la enhorabuena a todos! A ver si nos juntamos unos cuant@s por aquí y vamos contándonos que tal llevamos los preparativos, dónde nos casamos, compartimos ideas, etc.

Francisco, lunes 1-Dic-14 9 229
María José
Floristería g. roses, ¡no, gracias!
María José en Grupo Valencia, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:19

Creo este debate para todas las parejas que como a nosotros nos obligan a contratar a esta floristería para decorar la iglesia. Estoy totalmente desesperada con el tema, fuimos a hablar con ellos y no...

María José, viernes 24-Oct-14 4 257
María José
Luna de miel asia
María José en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:03

Hola! Estamos pensando en ir de luna de miel a Asía pero aún no tenemos muy claro dónde: Japón, Maldivas, Tailandia, Vietnam... Si ya habéis estado o os habéis informado agradezco toda la ayuda...

Laura, jueves 23-Oct-14 3 216
María José
Maquillaje!
María José en Grupo Valencia, El 19 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola a todas! Sigo teniendo problemas para encontrar a alguien que maquille a mi gusto, es decir, ir maquillada pero muy natural. Ninguno de todos los sitios en los que me han maquillado para otras...

Olivia, sábado 16-Ago-14 19 991
María José
Rolls Royce Valencia
María José en Grupo Valencia, El 19 de Junio de 2014 a las 17:50

Hola! Queremos alquilar un Rolls Royce para nuestra boda, aún no sabemos de que color, lo que si sabemos es que blanco no lo queremos. ¿Sabéis donde los alquilan? ¿Precios? Muchas gracias!

María José, viernes 20-Jun-14 8 365
María José
Novios que se casan el 19 de septiembre de 2015 en la iglesia de san agustín en valencia
María José en Grupo Valencia, El 18 de Junio de 2014 a las 16:10

He creado este grupo para encontrar a las otras parejas que se casen en la Iglesia de San Agustín el sábado 19 de septiembre de 2015 para poder hablar sobre la decoración de la iglesia para ese día.

Anna, jueves 19-Jun-14 3 236
María José
Ayuda con el maquillaje y peluquería!
María José en Grupo Valencia, El 10 de Febrero de 2012 a las 15:23

Hola! Necesito vuestra ayuda. No sé a quien contratar para que me maquille y me peine le día de mi boda ya que a la peluquería que habitualmente iba la han cerrado y la que probé el otro día no me...

Vanessa, jueves 16-Feb-12 18 1.903

Grupos generales

Inspiración