Ir al contenido principal
María José
María José

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012

Soy una valenciana simpática, extrovertida y perfeccionista, con muchísimas ganas de organizar hasta el último detalle de mi boda. Me encanta viajar y... Ver más

Soy una valenciana simpática, extrovertida y perfeccionista, con muchísimas ganas de organizar hasta el último detalle de mi boda. Me encanta viajar y pasar tiempo con los míos.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 16hrs
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Ayuda plis!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:59

HOLA CHICAS!! os escribo para saber si alguna ha pedido algun detalles en panikbodas ? yo lo e hecho y creo que me han timado por que me ha dicho que he enviado el producto y aki no llega nada y...

Buscadora De Mi Arco, viernes 26-May-17 25
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
A
Los mejores fotografos de Valencia
Aitana, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hace tiempo existia una lista que hizo una chica en la que ponia unos cuantos fotografos, que para mí, junto con otros que no puso son los mejores en Valencia he querido realizar una lista parecida,...

Silvia, jueves 8-Oct-15 40
A
Musica para ceremonia y coctel
Amparo, El 3 de Julio de 2014 a las 10:32

Hola chicas, tenia pensado amenizar la ceremonia civil y el coctel con un trio de cuerda (violin, viola y violonchelo) solo conozco a al grupo les arcs xq los oi tocar el la feria de fiesta y boda en...

David, martes 28-Oct-14 9
María José
Bodas en Masía Campo Anibal
María José, El 18 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola a tod@s! He creado este grupo para tod@s los que vayamos a celebrar nuestra boda en la Masía Campo Anibal del Puig para darnos ideas y ayudarnos.

Paqui, jueves 16-Abr-15 59
María José
Novios que nos casamos el 19 de septiembre de 2015 en valencia
María José, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:26

Hola! Primero de todo daos la enhorabuena a todos! A ver si nos juntamos unos cuant@s por aquí y vamos contándonos que tal llevamos los preparativos, dónde nos casamos, compartimos ideas, etc.

Francisco, lunes 1-Dic-14 9
Patricia
Candy Bar con cupones de Groupalia en Valencia
Patricia, El 9 de Julio de 2014 a las 23:45

Hoy he visto una oferta en Groupalia de dos botes XL de chuches variadas por 9 euros. Los botes son una cucada porque además puedes personalizarlos con una frase o con lo que quieras. Yo los he visto...

Sara, martes 28-Abr-15 11
Patricia
Novios que se han casado en San Agustín
Patricia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Hola chic@s! Me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia al casaros allí. Si tuvisteis algun tipo de problema o si todo fue genial. Esque he escuchado comentarios respecto al tema de las...

Lorena, domingo 8-Mar-15 17
María José
Floristería g. roses, ¡no, gracias!
María José, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:19

Creo este debate para todas las parejas que como a nosotros nos obligan a contratar a esta floristería para decorar la iglesia. Estoy totalmente desesperada con el tema, fuimos a hablar con ellos y no...

María José, viernes 24-Oct-14 4
Diana
¿conocéis estos caterings? las torres, rabanal y saboga
Diana, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:26

Buenas tardes, necesito buestra ayuda! Estamos ante la elección del grueso de la boda, el catering. En principio los que más nos encajan en relación calidad-precio son Las Torres, Rabanal y Saboga. Me...

María, viernes 24-Oct-14 3
Una De Tantas
Maldivas
Una De Tantas, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:27

Hola chic@s! Abro este debate por si a alguien le puedo echar un cable... ayer me traje a casa un folleto de viajes a islas exóticas para ir viendo como están los hoteles y vi que hacen ofertas del...

Coral, domingo 26-Oct-14 21
Ashh
Flores catedral
Ashh, El 30 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola!!! Me caso en la catedral de valencia, y me indicaron que el tema de las flores alli, se pondrian en contacto conmigo. A alguna os ha pasado? Alguien que se case en la catedral y le hayan...

María José, jueves 23-Oct-14 22
Alegna
Novias de Campo Aníbal 2015
Alegna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas! Qué tal? Si estais leyendo este debate es porque os casais en Campo Aníbal o porque estáis buscando información sobre el sitio. En cualquier caso me alegro! Mi novio y yo celebramos la...

Eva, viernes 16-Oct-15 30
Pilar
Arras de boda
Pilar, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:01

Hola chicas! Pues el domingo me regalaron mis arras los tíos y la abuela de mi novio. Son las religiosas y cada monedita es un pasaje bíblico. Son de plata y son preciosas. Con ellas traían dos...

Dolores, viernes 24-Oct-14 14
Alegna
Haciendas/masias en Valencia
Alegna, El 3 de Junio de 2014 a las 13:13

Hola! Estoy buscando lugar en Valencia para el catering/banquete de la boda. Yo quería la Vallesa de Mandor pero mi fecha está cogida. ¿Me podeis recomendar otro sitio? Gracias.

Alegna, jueves 23-Oct-14 28
Evelin
Masia o casa de campo barata
Evelin, El 17 de Septiembre de 2014 a las 21:50

Lo primero es saber el número de invitados que tendremos en nuestra boda Pero si es una boda grande y la queremos en una masia Como encontrar una masia buena ,bonita y barata Después de ver todos los...

María José, jueves 23-Oct-14 3
M
Cómo hacemos los carteles para las mesas? algun cinefilo en la sala?
Maniglo15, El 18 de Septiembre de 2014 a las 23:10

Hola ya tenemos casi toda la decoración de la boda,asi q ahora nos volcaremos en los nombres de lasnmesas. Somos unos 200 invitados y como somos muy cinéfilos, hemos pensado repartir las 20 mesas...

María José, jueves 23-Oct-14 17
Z
Rosa clara valencia nueva tienda
Zaira, El 15 de Agosto de 2014 a las 19:14

Chicas abren pronto la nueva tienda de Rosa Clara. Según la web las citas se podrán pedir a partir del 8 de septiembre. Abren al lado del mango outlet nuevo de la calle Xativa, al lado de pronovias....

Nana, lunes 24-Nov-14 12
R
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Valencia
Ros-Anii, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:06

Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos

Sheila, lunes 24-Ago-15 96
Sheila
Novias septiembre 2015
Sheila, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola chicas perdonar si hay otro debate igual pero no lo encuentro! Me gustaria saber quien se casa en septiembre del año q viene para poder compartir ideas, preparativos, manualidades y muchas cosas...

Jasone, lunes 16-Mar-15 96
Jennifer
Ayuda!Novia novataaa
Jennifer, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Buenas tardes chicas!!! Como he puesto,soy una novia muy inexperta. Mi pareja y yo hace apenas 2 semanas q hems decidido la fecha, septiembre 2015!aiiii pero no se ni por donde empezar podeis echarme...

María José, miércoles 22-Oct-14 14
Isabel
Zapatos a medida valencia
Isabel, El 4 de Enero de 2012 a las 15:21

Hola chicas, necesito que me ayudeis con tiendas que conozcais que hagan zapatos de novia a medida.Gracias!

Raquel, jueves 2-Jun-22 42 1
I
Jardines la hacienda, si? o no? sugerencias.
Isabel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:26

Hola, nos casamos en el 2015 y me gustaria saber las opiniones que tienen sobre jardines la hacienda, comida, lugar, trato del cliente, etc . Muchas gracias por las atenciones esto ayudara en la...

Novia Runner, jueves 2-Feb-17 10
M
Decoración vintage-romantica
Maniglo15, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:33

Hola chicas!! Estamos empezando a planear la decoración y nos gustaría algo romántico. Alguien sabe donde comprar las famosas jaulas decorativas en la provincia de valencia? Hemos visto farolillos en...

María José, miércoles 22-Oct-14 24
Samantha
Alquiler coches clásicos
Samantha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...

Javier, miércoles 2-Dic-15 10
R
Depre Post-Boda
Raquel, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:56

Hola xicas!!!! Mi gran día ya paso, el 2 Agosto, fue como siempre soñamos, me senti una princesa.... Xo ya pasó y ahora vuelta a la realidad'!!!Y sienti un poco de pena.... Hecho de menos el...

María José, miércoles 22-Oct-14 9
Miri
Muñecos tarta en Valencia
Miri, El 18 de Julio de 2014 a las 16:39

Hola Valencianas Donde me recomendais que puedo mirar muñecos para la tarta en valencia o alrrededores, los quiero ver en persona, no por Internet, que no es lo mismo ..... Gracias

María José, miércoles 22-Oct-14 7
M
Bodas con animales
Marta, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:39

¿Alguién conoce algún sitio donde admitan llevar animales a la boda?¿algún restaurante como nou racó,alguna masía,etc? Gracias.

María José, miércoles 22-Oct-14 4
Anaa
Sobre Cuenta de bodas.
Anaa, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:09

Hola Chicas! Quería comentaros que mi chico y yo queremos abrir una cuenta conjunta y hemos mirado bancos que no tengan comisión. Hemos visto ING, EVO banco... etc. Esos dos son los que más nos...

Bita, miércoles 22-Oct-14 14
R
Depre Post-Boda
Raquel, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:54

Hola xicas!!!! Mi gran día ya paso, el 2 Agosto, fue como siempre soñamos, me senti una princesa.... Xo ya pasó y ahora vuelta a la realidad'!!!Y sienti un poco de pena.... Hecho de menos el...

María José, miércoles 22-Oct-14 4

Grupos generales

Inspiración