COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Parla', Madrid · Desde Enero del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2021
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Buenos dias guapas como estais? Estoy de los nervios me casaba 31 de mayo del 2020 pospusimos al 19 dé setiembre y la tubimos que pasar al 12 de junio del 2021.....Como veis el tema? Nosotros lo hemos...
Hola buenos dicas chicas bueno estoy a solo 7 meses del gran día y todavía no sabemos si coger solo fotos o foto y vídeo nose si realmente vale la pena el vídeo o no en todos los sitios que miramos...
Hola a todas, Acabo de entrar en la pagina, soy nueva en todo esto y me gustaría que me dijerais como va vuestra organización. Nosotros acabamos de decidir la fecha, 5 junio 2021 y no se si voy bien...
Participé en el debate de Andrea
Hace 7 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 21 días¡Buenas tardes! ¿Cuántxs vais a tener una boda con temática viajera? Pues mucha atención a la idea que os traigo 👇 ¡Esta pareja decidió convertir una maleta en el seating plan del gran día! ¿Os gusta esta inspiración, o pasáis? 🙈
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies