Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Bono de Viaje Asia

María José, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas noches!

Quería plantearos mi asunto a ver si os ha pasado a más parejas y a ver como lo habeis solucionado.
El primer viaje era Japón y Maldivas pero al cancelarlo, nos devolvieron todo excepto el vuelo interno de Air Asia, que nos han dado un bono que caduca en mayo de 2022, pero nadie nos garantiza que se pueda viajar, y me gustaría saber si alguien se ha visto en mi situación y si habeis conseguido que os devuelvan ese dinero.
Gracias de antemano!!

12 Respuestas

Última actividad por Ale, el 11 de Mayo de 2021 a las 08:27
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual con AirAsia, pedimos el reembolso y ellos nos dieron el bono válido hasta mayo del 2022 y llevamos desde hace meses reclamando...

    creemos que es dinero perdido, pero la esperanza es lo último que se pierde!

    pd: si alguna consigue algún avance que nos diga

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos vuelos con Malindo y thai Lion y también nos querían dar bono pero nosotros no aceptamos porque no creo que vamos a viajar alli ya. Como nosotros contratamos esos viajes con una agencia europea, reclamamos ese importe a nuestra agencia. Nos tuvimos que poner en contacto con el centro europeo del consumidor de España para que les mandaran una cartita que nos tenían que devolver el dinero y nos devolvieron el 80% ya que el resto decían que era gastos de gestión. Tardamos casi un año en que nos lo devolvieran pero al final mereció la pena. Ahora si tu agencia es de España se encarga otro organismo en tramitártelo la omic u otro. Yo te digo lo que me pasó por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,creo que la mayoría vivimos esta situación de pelea por devolución del dinero de viaje de novios... En nuestro caso bai y maldivas y con Qatar airways a través de edreams..... Están siendo lentos y dándonos de espera más de 3 meses para devolvernos la pasta.... Solo hemos conseguido devolución de un vuelo interno pero quitando 70 eur por este trámite y de otro interno que nos confirmaron ayer hemos decidido hacer bono porque perdiamos otros 70 y con el dinero que nos costó miraremos algún finde por ahí o lo que sea
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii a nosotros nos ha pasado igual, nuestro viaje era Japon y Tailandia y lo único que no nos han devuelto ha sido el bono de los vuelos internos con airasia... nos dijeron desde la agencia que era imposible devolver el dinero al tratarse de una compañía lowcost, la verdad que ya he desistido..
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con airasia! Llevamos reclamando desde el 13 de marzo 2020 y no dejan de darme largas con el reembolso! Es el único dinero de la luna de miel que no hemos recuperado. Sigo luchando pero es desesperante!!! Renuncie al bono porque me ofrecieron reembolso el año pasado! Suerte
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que lo nuestro.... al final deberían de entenderlo porque es algo que no esta en nuestras manos el utilizar
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a Japón primero en abril 2020 aplazamos a noviembre 2020 y después conseguimos que nos devolvieran del precio de los billetes que era lo único que teníamos pagado 1000€ quedan 550€ que Air Japón de momento no los devuelve. Esperamos poder recuperarlos pero de momento no hay manera.
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    Es que nuestro bono es de más de 600 euros...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a nosotros, nos dan casi los 2 años para gastarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Teníamos un seguro que lo cubría pero era más caro ejecutar el seguro que, en su caso, perder esos vuelos 🤷🏽‍♀️ Porque son unos 70€ en total. Aún así hay 2 años para gastarlo, de aquí a 2 años cuántas cosas pueden pasar😂 no creo que todo siga cerrado!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, lo de air Asia no me lo devuelven, me hicieron bono para gastar en la aerolínea y me caduca en diciembre del 21. Yo doy ese dinero por perdido la verdad.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja el año pasado me quería pedir la mano en París (al final fue en casa una pedida preciosa 😍), pero vino el confinamiento y el viaje se fue al traste.. A él también le han dado un bono, pero como no lo utilizaremos le devolverán el dinero. A él le dijeron que si no usaba el bono durante un año le daban de vuelta el dinero🤗. Pregunta a ver si te dicen esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración