'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....
¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1526 díasComo creéis que quedan mejor los nombres escritos para las invitaciones, minutas, regalos, sello, etc? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María José no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración