Ir al contenido principal
María José
María José

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos... Ver más

Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos consejos y ayuda para que ese día sea perfecto.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2954días 5hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
María José
Decepciones con invitados
María José en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 50 2.725
María José
15 horas
María José en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenos días chicas, como dice el titulo ya estamos a horas solamente del gran día. Estoy nerviosa pero a la vez con muchas ganas de que llegue después de tanto tiempo dedicado y pensando en ello....

Nady, viernes 8-Abr-16 48 622
María José
A por el vestido!!!!!
María José en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2016 a las 08:23

Pues eso chicas, que ahora mismo voy de camino a Barcelona para ponérmelo por última vez antes del gran día!!! Y ya llevármelo para casa, madre mía qué nervios!!!!

Ingrid, jueves 7-Abr-16 21 722
María José
Lentillas y lágrimas?
María José en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...

Cristina, lunes 4-Abr-16 33 4.016
María José
Ya tenemos tramitado el expediente matrimonial!!!!
María José en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:20

Pues eso chicas!!! Q ha sido todo un lío pq vivimos en una ciudad y nos casamos en otra, pero al final todo ha salido bien!!!! Además no hemos tenido q hacer el cursillo prematrimonial q por nuestros...

Cristina, martes 29-Mar-16 14 320
María José
Reloj, sí o no?
María José en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola guapísimas!!! Hoy es mi santo y mi chico me ha regalado un reloj precioso, os pongo foto para que lo veáis. Yo no me había planteado llevar reloj, sólo una pulsera y el anillo de pedida, pero el...

Alexia, domingo 20-Mar-16 35 490
María José
Alguien que viaje a ny el 11 de abril??
María José en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:54

Pues eso chicas, que nos casamos el día 9 y partimos para New York el lunes 11 de abril. Luego vamos para San Francisco, Los Ángeles, Sydney, Bali y Dubái. Alguien con la misma ruta??? Q...

María José, jueves 10-Mar-16 8 110
María José
A 30 días!!!!
María José en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:34

Pues eso chicas, a 30 días de mi boda!!!! Estrés a topeeee jeje esperemos ir cerrando ya las últimas cosillas y a disfrutar!!

Rocio - Mami Primeri, jueves 10-Mar-16 12 221
María José
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Valencia
María José en Grupo Valencia, El 5 de Abril de 2015 a las 22:18

Holaaa!!! He visto que todos vosotros os casáis el mismo día que yo, el 9 de abril de 2016. Yo me caso en el monasterio del Puig a las 18.30h, y el banquete lo haremos en el Huerto de Santá María,...

Judit, miércoles 9-Mar-16 19 649
María José
Mis zapatos!!
María José en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno chicas, después de muchos meses aquí os enseño mis zapatos, los compré en octubre pero hasta hoy no se los he enseñado a mi chico. En principio no iba a hacerlo pero como los voy a tener q...

Lina, martes 8-Mar-16 28 1.211
María José
Ya pasó mi despedida
María José en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola chicas!!! Como muchas de vosotras hoy quería compartir con todas q esta finde ha sido mi despedida, y ha sido genial!!! Por motivos de desplazamiento y laborales hemos sido pocas, pero todas...

Veronica, lunes 7-Mar-16 18 933
María José
Novias de abril, vais a llevar estola/chaqueta de tul/lo q sea???
María José en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola chicas!! A ver, tengo un dolor de cabeza enorme con este tema. Me caso el 9 de abril en Valencia y la boda es de noche, pero tal y como esta el tiempo de revolucionado pues no se si llevar o no...

Alba, martes 1-Mar-16 30 925
María José
Hoy tengo la 2a prueba!!!!
María José en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:35

Pues eso chicas, hoy tengo la segunda prueba de mi vestido y estoy muy nerviosa pq en la 1a prueba me lo trajeron sucio y lo han tenido q cambiar entero.... Espero q todo salga bien!!!!! Ya os...

Teresa, sábado 27-Feb-16 28 636
María José
Día intenso!!!!!
María José en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:42

Hola chicas, hoy estoy súper contenta pq hemos ido a mirar las alianzas y creo que definitivamente las hemos encontrado!!!! Además también hemos casi definido el viaje de luna de miel, así q no puedo...

Criscs, miércoles 10-Feb-16 28 598
María José
¿qué hacéis con la comida del fotógrafo?
María José en Grupo Banquetes, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:12

Pues eso chicas, mi fotógrafo viene de lejos y se quedará durante el banquete para hacer las fotos hasta el baile, pero el otro día me preguntaba lo que se suele hacer, si se les pone un menú como al...

Emily, jueves 28-Ene-16 98 1.849
María José
Orquestas en valencia para la boda, cuáles recomendáis?
María José en Grupo Banquetes, El 9 de Abril de 2015 a las 19:52

Hola!!! Nos casamos el 9 de abril de 2016 en El Puig, Valencia, y queríamos contratar alguna orquesta para la fiesta pero vamos un poco perdidos.... Recomendáis alguna?? Y de precios más o menos??...

Susi, miércoles 27-Ene-16 7 265
María José
Primera prueba
María José en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola chicas!! Ayer tuve mi primera prueba pero la verdad esq me quede un poco disgustada pq nos dimos cuenta que el vestido estaba manchado..... La chica que me atendió me dijo q no me preocupara pq...

Khoe, viernes 22-Ene-16 9 461
María José
A sólo 100 días!!!!!
María José en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Pues eso chicas, que ya solo nos quedan 100 dias para el gran momento y aun quedan un montón de cosas que hacer!!! =-O espero que nos de tiempo jaja

Sary, lunes 4-Ene-16 13 206
María José
Invitar a alguien que no quieres?
María José en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un dilema importante. Una de mis mejores amigas lleva años con un tío que es un impresentable, siempre lo ha sido pero es que ahora raya la barrera del maltrato psicológico.... A mí...

Sergio, lunes 9-Nov-15 51 1.218
María José
Es necesario llevar los zapatos definitivos el día que te toman las medidas?
María José en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola chicas!!! Mañana quiero ir a probarme un vestido que me gustó mucho, y como es en otra ciudad si me acaba de convencer me gustaría comprarlo y que me tomaran ya medidas, pero aún no tengo los...

María José, martes 27-Oct-15 16 456
María José
298 días y bajando!!!!!
María José en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2015 a las 11:28

Pues eso chicasss!!! Llevaba unos días sin entrar en el foro y al entrar ahora he visto q ya hemos bajado de los 300...qué ilusión y qué nervios!!!! Jeje gracias por escucharme!!!

Criscs, lunes 15-Jun-15 9 144
María José
Fotógrafos en valencia
María José en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2015 a las 14:17

Hola chicas!!! Estoy buscando fotógrafo para mi boda, nos casamos el 9 de abril de 2016 en El Puig, Valencia, y de momento lo que he visto no baja de 2000€... Buscamos fotos y vídeo. Me recomendáis...

Cristina, domingo 14-Jun-15 14 304
María José
Presupuestos de proveedores
María José en Grupo Bodas.net, El 12 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas!! Cuando solicitas un presupuesto de los proveedores de por aquí por donde te responden? Vía mail o por un mensaje aquí?? Gracias!!!

Senel, lunes 13-Abr-15 6 232
María José
Mirar vestidos antes de ir a comprar?
María José en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2015 a las 19:55

Hola chicaass!! No tengo intención de empezar a mirar vestidos hasta septiembre o así, que aún quedarán 6 meses para la boda, pero ya he empezado a mirar por aquí vestidos... Quería saber si cuando...

Cristina, domingo 12-Abr-15 22 687

Grupos generales

Inspiración