Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos... Ver más
Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos consejos y ayuda para que ese día sea perfecto.
- Súper Novia
- 2.952 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
863Hola!!! Me caso en 2017, será una boda civil y hemos estado mirando algunos sitios ya .. Estamos interesados en el huerto de Santa María del puig y quisieramos opiniones y datos. ¿Alguien me puede...
Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!
Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...
Buenos días chicas, como dice el titulo ya estamos a horas solamente del gran día. Estoy nerviosa pero a la vez con muchas ganas de que llegue después de tanto tiempo dedicado y pensando en ello....
Buenas !! Pues debido a que el viernes es mi cumpleaños , mi suegra a querido regalarme el conjunto que llevaré el día de la boda. Después de probarme varios entre ella ,su amiga y yo hemos decidido...
Ya me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.
Hola!!Ayer fui a me segunda prueba del vestido y en la misma tienda pregunte por el velo,mas que nada para no tener que ir buscando por ahí.Que precios oscilan mas o menos?Se que va a depender de como...
Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...
Pues a tres meses y medio de la boda ya si q noto esos nervios....al principio como lo veía todo mas lejos estaba mas relajada peto la verdad q ahora me empiezo a comer la cabeza bastante pensando...
Aqui os dejo otra cosita mas, la pulsera! Me encanta! Me la han regalado mis compañeras de trabajo de cumple para boda! Que os parece?
En teoría tenemos decidido Tailandia. Pero me encanta Irlanda, me hace ilusión coger el 1 de enero un avión a Dublin. Casi todos nuestros amigos dicen que estoy loca xq me voy a congelar y siempre...
Hola chic@s, primero deciros q os voy a dar el tostón con este post... Me sientp decepcionada con mis amigos. No se si creen q nuestra boda es por hacer negocio, si somos unos cutres o es q realmente...
Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera...
Buenos días! Cómo hay algún debate abierto sobre joyerías donde comprar alianzas de titanio, os pongo las que yo he encontrado en Barcelona (aunque aún no he ido físicamente). Lo malo es que, ahora,...
Buenos chicas, pues a 38 dias de mi boda he tenido la prueba del peinado. Necesito opiniones, pq aunque todos me dicen que es muy bonito, yo soy de llevar siempre semi recogidos, pero el escote de mi...
Hola chicas que tal !!! Alguien que pueda ayudarme a decidirme que tarta elegir tengo un dilema porque claro hay tanta variedad alguien que me recomiende alguna que este buena muchas gracias
Estoy emocionada!!!! Hoy por fin me he traido el vestido a casa conmigo!!!!! A falta sólo de 18 días para el día B todo va tomando forma!
Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...
Hola!!! Necesito para mi vestido un cancán de talle alto...mi vestido es corte sirena pero de tela tipo crepe y me han dicho en pronovias q para que no se note el corte del cancán debe ser de talle...
Pues eso chicas, que ahora mismo voy de camino a Barcelona para ponérmelo por última vez antes del gran día!!! Y ya llevármelo para casa, madre mía qué nervios!!!!
Pues nada que esty deseando ir ya !!!a verme tantos dias sin ver mi precioso vestido !!!ke ganas !!!a 2y dias del dia b no me lo puedo creer!!!ke emocion
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...
Hola a tod@ss!!!! Hoy empieza nuestra cuenta atrás....hoy faltan 5 meses justos para nuestro día B! Llevo unos días la mar de llorona y nerviosaaa!!! Aún me faltan un montón de cositas pero bueno,...
Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...
Hola chicas tengo una duda... me caso por iglesia y me piden padrinos y testigos... el padrino es el que te lleva el ramo a casa, no? y los testigos pueden ser tantos como quieras... verdad?
Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...
Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO...
Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?