Ir al contenido principal
María José
María José

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015

Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos... Ver más

Hace tres meses que estoy prometida, aún queda mucho tiempo para la boda pero esto es como una rueda que nunca para de girar, así que necesito muchos consejos y ayuda para que ese día sea perfecto.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3673días 22hrs
L
Huerto de santa maría ( el puig)
Lydia, El 28 de Julio de 2015 a las 22:50

Hola!!! Me caso en 2017, será una boda civil y hemos estado mirando algunos sitios ya .. Estamos interesados en el huerto de Santa María del puig y quisieramos opiniones y datos. ¿Alguien me puede...

Silvia, domingo 19-Nov-17 16
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Vanesa
Mañana me caso!!
Vanesa, El 8 de Abril de 2016 a las 09:31

Hola chicas, parece mentira que mi marcador haya bajado tan pronto.... Empezó con 3 cifras y ya solo me queda un día para la boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y estoy muy feliz. Con...

Vanesa, viernes 8-Abr-16 73
María José
15 horas
María José, El 8 de Abril de 2016 a las 08:46

Buenos días chicas, como dice el titulo ya estamos a horas solamente del gran día. Estoy nerviosa pero a la vez con muchas ganas de que llegue después de tanto tiempo dedicado y pensando en ello....

Nady, viernes 8-Abr-16 48 626
Beatriz
Regalo lenceria
Beatriz, El 5 de Abril de 2016 a las 15:44

Buenas !! Pues debido a que el viernes es mi cumpleaños , mi suegra a querido regalarme el conjunto que llevaré el día de la boda. Después de probarme varios entre ella ,su amiga y yo hemos decidido...

Beatriz, miércoles 6-Abr-16 33
A
Encantada con mis bolis para los testigos
Ari, El 6 de Abril de 2016 a las 16:54

Ya me han llegado los bolis que encargué a Detalles de boda. Son muy bonitos y me han salido muy bien de precio y el envío no tarda mucho. Pongo foto por si a alguien le gusta la idea.

Criscs, jueves 7-Abr-16 19
Jackilyn
Que cuesta el velo??
Jackilyn, El 6 de Abril de 2016 a las 14:12

Hola!!Ayer fui a me segunda prueba del vestido y en la misma tienda pregunte por el velo,mas que nada para no tener que ir buscando por ahí.Que precios oscilan mas o menos?Se que va a depender de como...

Amalia, jueves 7-Abr-16 24
Angela
Bata novias: cual es la vuestra? que estilo os gusta más?
Angela, El 6 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...

Maribel, lunes 1-Abr-19 176
Fany
Ahora ya si estoy nerviosa
Fany, El 5 de Abril de 2016 a las 22:38

Pues a tres meses y medio de la boda ya si q noto esos nervios....al principio como lo veía todo mas lejos estaba mas relajada peto la verdad q ahora me empiezo a comer la cabeza bastante pensando...

Criscs, domingo 10-Abr-16 29
TAMARA
Mi pulsera!
TAMARA, El 5 de Abril de 2016 a las 23:02

Aqui os dejo otra cosita mas, la pulsera! Me encanta! Me la han regalado mis compañeras de trabajo de cumple para boda! Que os parece?

Tara, domingo 10-Abr-16 34
M
Es una locura
Mrs, El 6 de Abril de 2016 a las 00:11

En teoría tenemos decidido Tailandia. Pero me encanta Irlanda, me hace ilusión coger el 1 de enero un avión a Dublin. Casi todos nuestros amigos dicen que estoy loca xq me voy a congelar y siempre...

Criscs, sábado 9-Abr-16 10
N
Decepción con los amigos
Novia2016, El 6 de Abril de 2016 a las 01:14

Hola chic@s, primero deciros q os voy a dar el tostón con este post... Me sientp decepcionada con mis amigos. No se si creen q nuestra boda es por hacer negocio, si somos unos cutres o es q realmente...

Novia2016, miércoles 6-Abr-16 30
Pilar
Pendientes (perdonadme)
Pilar, El 6 de Abril de 2016 a las 07:16

Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera...

Maria, martes 25-Abr-17 103
Marta
Alianza de titanio - joyerías donde comprar
Marta, El 6 de Abril de 2016 a las 07:32

Buenos días! Cómo hay algún debate abierto sobre joyerías donde comprar alianzas de titanio, os pongo las que yo he encontrado en Barcelona (aunque aún no he ido físicamente). Lo malo es que, ahora,...

Anna, jueves 7-Abr-16 5
Anita
Mi peinado!! opiniones por favor!!
Anita, El 6 de Abril de 2016 a las 07:56

Buenos chicas, pues a 38 dias de mi boda he tenido la prueba del peinado. Necesito opiniones, pq aunque todos me dicen que es muy bonito, yo soy de llevar siempre semi recogidos, pero el escote de mi...

Cristina, sábado 9-Abr-16 92
Liz Lozano Pérez
Tipos de tarta
Liz Lozano Pérez, El 5 de Abril de 2016 a las 04:56

Hola chicas que tal !!! Alguien que pueda ayudarme a decidirme que tarta elegir tengo un dilema porque claro hay tanta variedad alguien que me recomiende alguna que este buena muchas gracias

Lorena, martes 5-Abr-16 6
Esther
A 18 días!!! y hoy recogida del vestido!
Esther, El 4 de Abril de 2016 a las 16:23

Estoy emocionada!!!! Hoy por fin me he traido el vestido a casa conmigo!!!!! A falta sólo de 18 días para el día B todo va tomando forma!

Criscs, domingo 10-Abr-16 20
María José
Lentillas y lágrimas?
María José, El 4 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicas! Sé que sonará un poco tonta la pregunta pero ahí va.... Yo no llevo nunca lentillas pero para el día B quiero llevarlas, al menos durante la ceremonia y hasta que me canse, entonces...

Cristina, lunes 4-Abr-16 33
M
A 4 dias
Mayka, El 4 de Abril de 2016 a las 09:18

Chicas a 4 días de la boda, aun me queda recojer el vestido de areglar la chapuza que me hizo la anterior modista en las mangas , recojer las alianzas y lo más importante al novio que llega de...

Ingrid, martes 5-Abr-16 10
P
Cancán talle alto
Patricia, El 3 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola!!! Necesito para mi vestido un cancán de talle alto...mi vestido es corte sirena pero de tela tipo crepe y me han dicho en pronovias q para que no se note el corte del cancán debe ser de talle...

Maite, lunes 4-Abr-16 16
María José
A por el vestido!!!!!
María José, El 4 de Abril de 2016 a las 08:23

Pues eso chicas, que ahora mismo voy de camino a Barcelona para ponérmelo por última vez antes del gran día!!! Y ya llevármelo para casa, madre mía qué nervios!!!!

Ingrid, jueves 7-Abr-16 21
S
Mañana mi ultima prueba del vestido!!
Sarita, El 3 de Abril de 2016 a las 14:31

Pues nada que esty deseando ir ya !!!a verme tantos dias sin ver mi precioso vestido !!!ke ganas !!!a 2y dias del dia b no me lo puedo creer!!!ke emocion

Cristina, viernes 8-Abr-16 15
Andrea
Novias con gafas
Andrea, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...

Laura, sábado 2-Abr-16 50
Alícia
Nerviossss
Alícia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@ss!!!! Hoy empieza nuestra cuenta atrás....hoy faltan 5 meses justos para nuestro día B! Llevo unos días la mar de llorona y nerviosaaa!!! Aún me faltan un montón de cositas pero bueno,...

Alícia, sábado 2-Abr-16 23
Marta
Duda ...
Marta, El 2 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola guapas!!!Hoy me he pasado x mi joyería a ver q tnian para el pelo... De todos m he qdado con estos... A ver si me ayudáis... No os voy a decir por cual me decanto a ver si m sacáis d la duda.Si...

Noelia, domingo 3-Abr-16 18
Sweetpequis
Flipando con las despedidas
Sweetpequis, El 1 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...

Diana, lunes 4-Jul-16 62
Cristina
Padrinos y testigoooo??
Cristina, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:30

Hola chicas tengo una duda... me caso por iglesia y me piden padrinos y testigos... el padrino es el que te lleva el ramo a casa, no? y los testigos pueden ser tantos como quieras... verdad?

María José, jueves 31-Mar-16 6
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385
A
Frases del libro historias tuyas y mias mr wonderful
Aida, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO...

Ana, jueves 15-Sep-16 33
Anna
A 450 diasssss!!
Anna, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:34

Solo decir que estamos a 450 días!! Aun queda pero estoy contenta! ?? a alguien le queda mas o menos?

Laura, lunes 4-Abr-16 68

Grupos generales

Inspiración