Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Junio del 2022
¡Hola, hola, hola Caracola!
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Hola María José, por favor, contacta conmigo, vi tu hilo sobre la fotógrafa Naira Ortiz y he comentado en él. Mi marido y yo nos casamos en octubre de 2024 y no nos ha entregado el trabajo, queremos saber qué hiciste. Muchas gracias. Un saludo, Alexandra
Participé en el post de María José
Hace 231 días
Participé en el post de Virginia
Hace 632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 632 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 632 días¡Hola a todos! Quisiera compartir mi situación con la fotógrafa Naira Ortiz y pedirles su consejo o ayuda para poder resolver este problema. Contratamos a Naira como fotógrafa para nuestra boda, que se celebró el 13 de abril de 2024. Durante todo el...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 824 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1009 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1098 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 1098 días
Creé un post
Hace 1098 díasHola ¿Qué tal llevan los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1098 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1098 díasNo sé cuánto es el tiempo optimo para comenzar con los tramites. En mí caso, me caso por el civil y tengo que abrir el expediente en la ciudad donde vivo (SC), pero luego trasladarlo a la ciudad donde será la boda para que podamos hacer la ceremonia...