Alginet, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Hola. Os pido consejo de nuevo. Hasta ahora no nos habíamos planteado el tema de pedir un sello personalizado, pero creo que sí que lo vamos a encargar. ¿Algún sitio especialmente recomendado? Es que...
Hola comunidad! Como no podría ser de otra forma, voy a tener problemas con mi familia hasta para la prueba del menú. Hace meses, cuando fuimos a pedir las opciones de menú al salón, mi suegra se...
Holaaa a todooos!! Me gustaría comprar unos zapatos más cómodos para cuando quiera quitarme los de tacón. Tipo de cuña.Me recomendáis algún sitio por valencia?Me gustaría probármelo antes para...
Holaa a todos/as! El otro día una amiga me dio una idea que me gustaría compartir con vosotros/as por si no lo habíais pensado! El día de la boda los novios no suelen comer casi nada por que entre las...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Hola comu Como verán en la imagen, es el timing que nos envia el restaurante , es una boda pequeña muy intima (familia y amigos muy cercanos) seremos en total 37 personas, la ceremonia y banquete en...
¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
¿Por qué elegiste ''?
Holaa de nuevoo!!! Mi novio quiere comer allí en Japón la famosa carne de kobe! Alguien que nos recomiende sitios dónde poder ir??🙏🏼Muchas gracias ☺️
Holaa a todos! Alguien que haya ido a Japón nos podría recomendar algún ryokan y contarme q tal fue la experiencia? En el itinerario nos ponen el ryuguden pero no nos termina de gustar.. conocéis...
Hola chicas !cuantas para el 19 de agosto? Como llevais los preparativos😅?
Buenos días comunidad!! Hoy vengo a comentar que el próximo domingo tenemos la prueba del menú por fin, a poco menos de 5 meses del gran día. Ya hemos elegido los platos que queremos probar, ¿algún...
Holaa a todos!! Hemos decidido ir de luna de miel a Japón y a maldivas 😍👏🏼 alguien que haya ido? Que tal la experiencia? Algún consejito? Muchas gracias♥️
¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a toda la comunidad🥰 El dia de la boda de mi hermana estuvieron dos palomas blancas en representación de las personas que ya no están con nosotros y a mi me encantaría hacer alguna cosa así en mi...
¡Hola comunidad preciosa! El sábado pasado estuvimos en una boda preciosa de un amigo de mi Mr. Y el día anterior me entró un poco de ataque de pánico pensando: ¿y si lleva el mismo vestido que yo me...