Como no podría ser de otra forma, voy a tener problemas con mi familia hasta para la prueba del menú. Hace meses, cuando fuimos a pedir las opciones de menú al salón, mi suegra se quiso venir y le preguntó a la chica que nos lleva el tema si para la prueba podrían venir 2 más. La mujer se extrañó un poco y dijo que más gente no es conveniente. Yo en ese momento estaba flipando y me sentó fatal que preguntara eso cuando a mí no se me comentó tal cosa. Sí, quiere que venga su hermana y cuñado porque están muy unidas. Como digo, en su momento me sentó muy mal.
Más adelante, pensé que igual era algo que le hacía ilusión a mi novio ya que esa tía es como su segunda madre y está ayudando bastante en la boda. Entonces lo entendí y no puse ninguna pega.
Cuando confirmé la fecha de la prueba con el salón para este domingo lo comuniqué a mis padres, mi madre me preguntó quienes íbamos (yo sabiendo por dónde iba, me hice la loca porque me veía venir...), al final se lo dije. Le sentó tan sumamente mal que soltó "pues yo me llevo a mi hijo". ¿El problema? Tengo una relación nula con él, no me cae bien, es la última persona que me llevaría a la prueba. Siento que me va a amargar un momento tan especial.
Total, seremos 9 en la prueba...
Llevo toda la semana dándole vueltas al asunto y estoy cansada que en más de una decisión tenga que ser lo que digan los demás porque si no empiezan las discusiones, el mal ambiente y el "te dejo de hablar un tiempo". Estoy deseando que se pase la boda y pueda estar tranquila en mi propia casa.