Ir al contenido principal
M
Mariadelao

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta... Ver más

Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta página. Nos casamos tras 7 años de relación y 4 de convivencia.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3539días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
M
Grupo Rock para boda
Mariadelao en Grupo Asturias, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:28

Buenos días, ¿Alguién ha contratado o conoce alguna persona o grupo que toque canciones de rock en directo?No me refiero a las orquestas que tocan todos los palos, si no a alguién que se dedique en...

Liliana, lunes 30-Sep-19 13 992
M
Novias marta del pozo ( oviedo)
Mariadelao en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Tras recorrer pronovias y Rosa Clará, acabé en Marta del pozo, que es donde lo he encargado al final. He visto debates de las dos primeras marcas, pero de esta diseñadora nada. Asi que si hay novias...

Irene, miércoles 19-Abr-17 23 4.677
M
Mesas...¿Qué estilo os gusta más?
Mariadelao en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 09:52

Abro otro de los temas problemáticos a la hora de organizar a la gente: las mesas... Antes se llevaban las mesas alargadas...donde tenías que correr si no querías que el único hueco libre quedara al...

Natalia, jueves 13-Ago-15 51 1.814
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23 1.596
M
Novios en NY
Mariadelao en Grupo Asturias, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:19

Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...

Noemí, domingo 1-Mar-15 107 2.831
M
Chaquetas para novias
Mariadelao en Grupo Asturias, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:24

Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a...

Alicia, martes 2-Sep-14 26 1.452
M
Cortar o no cortar la tarta
Mariadelao en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 15:08

Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...

LAURA, sábado 23-Ago-14 58 1.533
M
¿Qué genera más agobio?
Mariadelao en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 12:39

Mi pregunta es, ¿qué os ha causado o está causando más estres?la elección de restaurante, de vestido, de detalles de novios, las confirmaciones, cancelaciones, familiares...? En mi caso andar detrás...

Aida, miércoles 16-Jul-14 27 711
M
Una vez pasada la boda...
Mariadelao en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2014 a las 22:51

¿En qué no os gastaríais tanto dinero y en que si?yo todavía soy prenovia, y estoy en esa fase en lo que todo lo relativo a la boda justifica su precio...seguro que cuando pase, habrá cosas de las que...

Astri, miércoles 16-Jul-14 7 528
M
A dos meses y medio de la boda y todo listo
Mariadelao en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2014 a las 13:49

Hola, No sé si os está pasando u os ha pasado.Estoy a dos meses y medio de la boda y ya lo tengo todo mirado, contratado y hecho...por lo que la espera se me está haciendo eterna...realmente es...

Vanesa, martes 8-Jul-14 14 629
M
Coronas de flores para niÑos de arras
Mariadelao en Grupo Asturias, El 1 de Julio de 2014 a las 10:10

Buenos días, Estoy buscando algún sitio donde hagan coronas de flores para las niñas de las arras y que no me salga por un ojo de la cara ( en una floristeria me pedían 70 euros por la corona y 30 por...

Vanessa, martes 1-Jul-14 2 380
M
Invitados inesperados...a última hora
Mariadelao en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2014 a las 16:51

Buenas, Ya sabemos como funciona la ley de Murphy...Basta que te cases para que te salga un grano, un herpes labial o ambas cosas a la par, para rematar la faena...Me gustaría que alguién contara su...

Vanessa, sábado 7-Jun-14 3 552
M
Fotos de las flores
Mariadelao en Grupo Asturias, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:33

No sé si hay un debate al respecto abierto ( en caso de ser así, pues cerrad este), pero estoy con el tema de las flores.A parte de que no he empezado a mirar sitios ( no quiero morirme de un infarto...

Mariadelao, miércoles 28-May-14 9 549
M
Misales
Mariadelao en Grupo Asturias, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:22

Buenas, Alguién podría informarme de algún sitio por Asturias donde poder encargar los misales buenos bonitos y baratos...es que estoy muy perdida en este tema...gracias!!

Mariadelao, miércoles 21-May-14 4 341
M
Sobres para invitaciones
Mariadelao en Grupo Asturias, El 22 de Abril de 2014 a las 15:36

Holaa Alguién sabe de alguna gráfica o papelería que hagan o vendan sobrlas no buscamos nada espectacular, un sobre que tenga un papel de mayor grosor que los normales..las invitaciones son de oxfam y...

_yoi_, martes 6-May-14 5 621
M
Invitaciones solidarias
Mariadelao en Grupo Asturias, El 3 de Enero de 2014 a las 14:28

Estamos pensando en dar a nuestros invitados unas invitaciones de carácter solidario, cuyo dinero se destine a un fin(medicamentos,educación,material didáctico..)Alguien las hecho de esta manera?

Lora, sábado 5-Abr-14 8 400
M
Alternativa al solarium
Mariadelao en Grupo Asturias, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:25

Soy muy blanquita de piel y desde hace unos años no puedo tomar el sol porque me sale esa mancha bigote en la cara y es horrible.he probado con crema desmielinizadora, pero nada.aunq la boda es...

Buscapina, jueves 20-Feb-14 6 524
M
Dulces caseros y otras delicatesem
Mariadelao en Grupo Asturias, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:49

En el candi bar estoy pensando poner algún postre casero en plan magdalenas o chocobolas...también barajo la idea de las galletas personalizadas... Pienso que podíaestar b ir poniendo sitios que...

Mariadelao, lunes 10-Feb-14 17 1.136
M
Puesta a punto...
Mariadelao en Grupo Asturias, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:57

Quería preguntaros si sabéis de algún centro de estética que haga limpiezas de cara los sábados?Sé que en cualquiera que me acerque, ahora proporcionan ese servicio...Pero me gustaría que fuera de...

Covadonga, miércoles 5-Feb-14 6 420
M
Novias de plano
Mariadelao en Grupo Asturias, El 28 de Noviembre de 2013 a las 19:29

Vamos a ver...punto dos: los zapatos...¿qué opciones tenemos las que no llevamos tacón nunca y en tal caso, superar los 5 cm,puede hacernos parecer la mamá del cónyuge?Tiendas en Asturias? Ando...

Nadia, martes 17-Dic-13 18 958
M
Capilla rey casto 2014
Mariadelao en Grupo Asturias, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:25

Hola a todos/as: Abro este debate para ver qué novios se casan en el 2014 en esta Capilla y así ir comentando un poco el funcionamiento, cursillo matrimonial, música,dudas, compartir flores, ect. Sé...

Macus, lunes 25-Nov-13 1 436

Grupos generales

Inspiración