Alcantarilla, Murcia · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcantarilla, Murcia · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola!! Ayer por fin me decidi a comprar mis converse para el gran dia! Y cual fue mi sorpresa que me encontre con ofertas de san valentin y cambie totalmente lo que habia mirado!Des de el primer...
Hola chicas ! Soy una novia novata. Con esta situación es un poco complicado todo esto . Me caso en principio el 6 de marzo de 2021 . La mayoría en sus bodas habéis hecho “baile” ? Ósea “fiesta”?...
Hola a tod@s!! Nos casamos en marzo de 2021 y, a pesar de la situación, no quiero perder la esperanza. Como todo va por épocas, o lo dejo todo totalmente parado o me pongo como las locas con los...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Grupos generales
Inspiración