Ir al contenido principal
Marian
Marian

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y... Ver más

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y desde entonces sigo compartiendo con las chicas muchas cosas, sobre todo desde que quedé embarazada y ahora que soy mamá.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4394días 13hrs
Maria
Bebé colocado
Maria, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:47

Chicas estoy de 31 semanas y hace una tuve que ir a urgencias.... resultó que todo está bien!!! Pero me dijeron que seguía entre sentada y atravesada.. y que ya va siendo hora de que se ponga con la...

Marian, miércoles 22-Feb-17 7
R
Madrugon bebe
Raquel, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:32

Hola chicas!Empiezo a trabajar el mes que viene y dejare al peque con la abuela. El problema es que tengo que llevarselo y para ello tengo que despertarlo a las 6.30 o 7 de la mañana para que me de...

Lena, jueves 16-Feb-17 23
Elita
Ovusitol d
Elita, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...

Nena, viernes 5-Jul-19 75
S
Acierto del sexo n la semana 13?
Sonia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:28

Hola chicas!!!! Estoy de 12 más 5 y ayer tuve eco!!! Q emoción!!! Estaba todo bien y nos dijeron q no es seguro xo q ella veía niña!!! Creéis q es fiable o no suelen acertar?

Alma, jueves 15-Dic-16 33
P
Riesgo alto down
Patricia, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:32

Me han dado riesgo alto en down,alguna mami q haya pasado x la misma experiencia?q se haya hecho amiocentesis o test harmony?

Adriana, lunes 12-Dic-16 49
Galana
Takata, el maxicossi de bugaboo
Galana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 20:26

Alguien conoce o ha comprado el maxicossi de bugaboo??? la marca que bugaboo crea se llama TAKATA, donde los venden mas que los busco no los encuentro, me gustaria saber precio y que tal son.

Cris, lunes 5-Dic-16 7
Maria Jesus
El PVDC
Maria Jesus, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:49

Busco apoyo, finalente mi marido y yo hemos decidido empezar la busqueda de un hermano para mi hijo y tengo cesarea. Ya somos muchas las que tras la boda hemos tenido el primer hijo, unas por parto...

Maiyudi, domingo 30-Oct-16 50
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Cora
Bugaboo camaleon3 chasis negro
Cora, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:01

Hola a tod@s! Estamos comprando el carrito de nuestro bebe y aunque los colores de las telas los tenemos claros, dudábamos con el chasis negro. Queremos saber si alguien lo tiene o conoce a alguien si...

Sara, jueves 28-Sep-17 9
Luna2013
Homeopatía para dilatar mejor
Luna2013, El 15 de Enero de 2015 a las 09:25

Hola chicas! Os cuento que ayer fui a mi primera clase de preparación maternal (que ilusión!! y entre otras cosas nos estubieron explicando que hay unas bolitas de homeopatía que podemos tomar desde...

Happydreams, martes 3-Mar-15 25
Isolina
Mamis de Aragón para 2015
Isolina, El 3 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...

Marco, miércoles 18-Nov-15 397
M
Compresas y braguitas postparto
Mari, El 12 de Enero de 2015 a las 09:50

Chicas, Nos recomiendan, para llevar al hospital , braguitas desechables o que ya estén para tirar xq provablemente se mancharán. ¿ Cuál fué vuestra opción? ¿ Qué marca de compresas postparto habéis...

Tatiana, miércoles 22-Feb-17 36
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
A
Silla de paseo cybex onyx
Amparo, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:43

Hola chicas Estamos pensando en comprar la silla de paseo cybex onyx color scarlet red y tengo una duda. ¿Alguien lo tiene? Resulta que mi marido lo ve fucsia o magenta y dice que para nene no lo ve....

De2En2, martes 7-Jul-15 18
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
Xara
Ropa 1-3 meses
Xara, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola mamiss!! pues resulta que tengo un cacao mental...mi niño nace FPP 30/3 o abril, entonces ahora la ropita que hay es de invierno invierno, y cuando el nazca no hará tanto frio. Igualmente, tengo...

Ana!!, domingo 21-Dic-14 16
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Prometida
Cola del vestido de novia = Manta para cuna??
Prometida, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:04

Buenos días a todas!! En primer lugar, nose si este debate está bien ubicado, asi que las chicas destacadas que lo muevan a donde corresponda.jeje Mirad chicas, os cuento: La cola de mi vestido era...

Leire, miércoles 11-Feb-15 29
Sara
Percentil 2 en la 28 semana de embarazo
Sara, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:38

Buenos días chicas. estoy un poco preocupada a ver sí me podéis ayudar. Estoy en la semana 28 de embarazo va a ser una nena!!!!!. A yer fui a la matrona y me comento que tenía el útero a la altura del...

Sara, lunes 13-Oct-14 10
A
Zaragoza-Hospital Miguel Servet
Ange, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Buenos dias mamas y futuras mamas os escribo xq en marzo sere mama. Me pertenece dar a luz en el HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET y queria saber vuestra opinión personal o si conoceis alguna...

Aina, sábado 14-Dic-19 22
Miriam
Fundas originales bugaboo
Miriam, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias

Merinasan, lunes 10-Dic-18 18
Anais
Amniocentesis asustada!!
Anais, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:52

Hola!! Me han visto la vena que va de feto al corazón con tramos sin hondas y esto puede significar que el bebe venga con algún problema ( síndrome de down, ...). Me han recomendado amniocentesis y la...

Bill-Ayf, miércoles 17-Sep-14 35
Beatriz
Bloqueo de matrimonios por la privatización de registros civiles
Beatriz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:36

Actualización 20/Octubre/2014: Estoy que no doy crédito, me han dado fecha en el registro. No, no me han llamado ellos, fui yo. Iba a recurrir al plan B (boda por el ayuntamiento, pagando tasa y...

Ilusionada, sábado 13-Sep-14 20
T
Parto inducido. ¿Cuánto se tarda?
Tanguela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:35

Hola, mamis! Resulta que el sábado entro en la semana 41 y tengo cita en el hospital el viernes. La gine me dijo que puede que me quedase y me lo indujesen. Ayer tenía contracciones pero nada de...

Carmen, domingo 24-Jun-18 53
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
T
Alguna colonia que no huela a Nenuco?
Tanguela, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:38

Estoy buscando colonia para el peque que no huela a la típica colonia de bebé porque el papi no la soporta. Alguna idea o le compro la Hugo Boss directamente ? Edito: hemos ido a una perfumería y...

Marian, lunes 1-Sep-14 64
A
Mamás mayores para la sociedad
Airam, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...

Eva, lunes 29-Sep-14 92
V
Registro civil
Vanesa, El 21 de Junio de 2014 a las 19:08

Hola chicas: Ayer tuvimos la primera cita en el registro civil para entregar los primeros papeles y abrir el expediente matrimonial. El caso es que nos han vuelto a citar para octubre y nos dijo la...

Lis., jueves 25-Jun-15 64
E
Sugerencias para boda sencilla
Esty, El 23 de Julio de 2014 a las 17:06

Buenas!! Desde que hemos decidido q al final nos casamos lo q más quebraderos me trae es dnd celebrarla (bueno a parte del cuando q visto lo visto por lo civil es cuando quede fecha)La verdad q quiero...

Nuria, martes 19-Ago-14 30
T
Depilacion antes del parto
Tania, El 29 de Julio de 2014 a las 01:11

Hola chicas queria preguntaros en cuanto a la depilacion q haceis os pasais la cuchilla, cera? Lobdigo xq dado nuestro estado en casi la semaba 40 q haceis? O habeis hecho las mamas? Aunq me imagino q...

Isabel, miércoles 25-Abr-18 36
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Carita
Teoría del Apego
Carita, El 19 de Julio de 2014 a las 14:12

Hola chicas! La recién estrenada maternidad, que tantas preguntas hace surgir, me ha llevado a crear este debate. En esta sociedad en la que cada veinte o treinta años cambian las directrices cuesta...

Alicia, viernes 25-Jul-14 83

Grupos generales

Inspiración