Ir al contenido principal
Marian
Marian

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y... Ver más

después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y desde entonces sigo compartiendo con las chicas muchas cosas, sobre todo desde que quedé embarazada y ahora que soy mamá.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4395días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Con 9 meses y mucha jeta.. como lo saco de mi habitacion sin montar un dramón???!!!
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:25

Pues os cuento que tengo un bebe de 9 meses un tanto jetilla... Nosotros no hemos practicado colecho pero ha dormido en nuestra habitacion desde que nació. Es verdad que si ha estado malito ha dormido...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 30 1.702
Marian
Antojos. mito o realidad?
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Que pensais vosotras de los antojos? Son reales? Creeis que si no comeis algo que os apetece imperiosamente estando embarazadas el bebé os va a nacer con una señal en algun sitio? Habeis tenido?...

Angie, sábado 16-Ago-14 49 2.791
Marian
Tambien aqui los medicos hacen milagros....
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Bueno pues yo comparto con vosotras esta noticia que ha tenido lugar en mi ciudad... por cosas como esta tenia claro que yo iba a dar a luz en la SS, teniendo en mi ciudad un Hospital como el...

Anna, miércoles 27-Nov-13 4 383
Marian
Mi albondiguilla
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2013 a las 12:26

Despues de unos cuantos meses, me decido a enseñaros a la razón de mi sonrisa, el que me alegra la vida y lo que me hace sentir orgullosa todos los dias. Tuve un muy buen embarazo, un parto para...

Marian, martes 29-Oct-13 75 2.212
Marian
Mis recuerdos
Marian en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2012 a las 21:09

Hola chicas!!! bueno a algunas os sonaran estas fotos por que ya en su dia las subi, pero como borre la cuenta y no la pude recuperar, ahora otras chicas preguntan por la boda, asi que os subo unas...

Miryam, jueves 26-Sep-13 38 1.499
Marian
Muestras gratis
Marian en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2013 a las 14:01

Os dejo el enlace de una pagina que ponen todos los dias muestras de productos gratis, yo ya he pedido pañales y cositas para el bebe... echarle un vistazo, es interesante! hay de muchas cosas no solo...

Pat, lunes 4-Mar-13 29 2.305

Grupos generales

Inspiración