Ir al contenido principal
Marian
Marian

Marchena, Sevilla · Desde Marzo del 2015

Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al... Ver más

Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al mes de convivir solos, porque antes viviamos con mas compañeros de piso. Me pidio matrimonio y como todo lo que el hace, lo hizo de la forma mas chalada del mundo. tengo la enorme suerte de casarme con mi primer novio aquel chico saborio que conoci una noche de carnaval entre mascaras y disfraces

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

3546días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Bodas en hacienda el roso
Marian en Grupo Sevilla, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola Me caso en la Hacienda el Roso y nunca he visto ninguna boda ahi y me gustaria encontrar experiencia de otras parejas

Angor, lunes 6-Nov-17 43 934
Marian
Tarjeta numero de cuenta
Marian en Grupo Bodas.net, El 27 de Enero de 2016 a las 22:35

Hoy encontré una opcion que ofrece la Caixa con unas tarjetas regalos y a partir de esa idea cree las tarjetas con el numero de cuenta para los invitados

Mery, viernes 2-Sep-16 49 1.298
Marian
Crucero mediterraneo agosto 2016
Marian en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola!! Alguien mas hace el crucero del mediterrano como luna de miel?

Vanesa, domingo 28-Ago-16 26 592
Marian
Costa crucero diadema mediterraneo 15 agosto 2016
Marian en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...

Marian, viernes 5-Ago-16 35 865
Marian
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Sevilla
Marian en Grupo Sevilla, El 23 de Junio de 2015 a las 02:18

Hola!! Que tal llevais los preparativos chicos? Yo ya tengos muchas cosas ya reservadas porque al vivier en canaria y solo ir a Sevilla en vacaciones es un gran contratiempo en la organizacion de mi...

Vanessa, domingo 17-Jul-16 16 321
Marian
Ya tenemos nuestras invitaciones!!
Marian en Grupo Bodas.net, El 23 de Enero de 2016 a las 00:10

Después de meses liada para poder conseguir las flores que quería por fin las tengo!!

Shey, martes 26-Ene-16 18 683
Marian
Ya llegaron algunas de las tintas de aliexpress
Marian en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Han tardado un mes en llegar y menos los verdes todos los demás colores son tal cual describian.Aun estoy esperando que lleguen las del árbol de huellas que estarán al caer

Marian, jueves 17-Dic-15 32 1.030
Marian
Nuestro sello por mimundodesellos
Marian en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Súper contentos e ilusionados con el resultado de nuestro sello, después de la desilusión que nos llevamos con RegalaconAmore en Septiembre, tenemos que dar las gracias y la enhorabuena a Emma porque...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 30 770
Marian
Mi diseñodiseño para nuestras invitaciones
Marian en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Una vez mas hemos terminado con un sabor agridulce.En septiembre estaba en una librería viendo cosillas para hacer cosas para la boda, derrepente una de las dependientas nos comenta que ella hace...

Noelia, miércoles 18-Nov-15 12 606
Marian
Compras en aliexpress
Marian en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:33

Acabo de comprar las tintas para el sello y el árbol de huella en aliexpress y he visto más cosas interesantes pero no se que tal son de calidad.

Nerea, lunes 19-Oct-15 11 783
Marian
Mala experiencia con el sello de bodas de "regala con amore" o "reclamos humo"
Marian en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Estas son una misma empresa de marchena de la que siempre habia oido maravillas hasta que contactamos con ellos en principio para nuestro sello de boda y mas adelante para los regalos de boda. Pero mi...

Mariposa, jueves 10-Sep-15 30 1.899

Grupos generales

Inspiración