'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
No me gusta aparentar. Nos queremos y nos gustaría tener un día inolvidable con familia y amigos. Buena comida y buena música. Pienso que menos, es más siempre.
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Pues eso que me queda nada y menos!!! Madre mía estoy de los nervios pero atacadisima... Me quedan dos semanas y parece que fue ayer cuando comenzé a preparar todo.. el martes tengo la última prueba...
Las que nos casamos en Sevilla el finde que viene estamos una mijita preocupadas con el tiempo. Tenemos plan B pero no es tan precioso como el plan A. Yo creo que no va a llovr pero sin duda, no...
Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho...
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola a todos! En todos los artículos se dice de ajustar a nuestro presupuesto etc. Estoy de acuerdo en que tenemos que saber no excedernos de lo esperado. Y que tenemos un dinero para invertir Pero…Todos teneis todo el dinero? O confiais una gran...
He votado una encuesta
Hace 939 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 939 díasGrupos generales
Inspiración