'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
24Pues eso que me queda nada y menos!!! Madre mía estoy de los nervios pero atacadisima... Me quedan dos semanas y parece que fue ayer cuando comenzé a preparar todo.. el martes tengo la última prueba...
Las que nos casamos en Sevilla el finde que viene estamos una mijita preocupadas con el tiempo. Tenemos plan B pero no es tan precioso como el plan A. Yo creo que no va a llovr pero sin duda, no...
Buenas noches hoy me he llevado un palo con una de mis amigas o eso creía yo. Hace mucho que no la veía porque es de otra ciudad, ella sabía que me casaba pero no sabía mi fecha y hoy después de mucho...
Buenas tardes chicas, Cuanto os cuesta el dj para toda la boda? Paga a la sgae? En nuestro banquete nos dijeron que tenían exclusividad con un dj pero porque pagaba a sgae y son 500 euros. Le dije que...
¡Buenos días! Me caso el año que viene, y siempre he tenido las uñas débiles. Aunque intento dejármelas largas, siempre se me empiezan a romper de la base y tengo que cortármelas todas. Quiero que me...
Buenas noches. Alguien sabe de alguna pag o sitio donde las tiaras no cuesten un pulmón? Entiendo que son hechas con amor, a mano y tal pero no si quiero gastarme 500 euros en una.
A cuantos meses de la boda os hicieron la primera prueba del vestido?? Yo me caso en septiembre y me llamaron de Rosa clara para decirme que me querían posponer la cita (la tengo pasado mañana) xq es...
Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....
Buenas, me caso en Sevilla el 17.09.22 y me gustaría recomendaciones de proveedores. solo tengo la finca, la iglesia, el catering y el fotografo. Un saludo
¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Hola, Nos íbamos a casar en julio y pospusimos la boda para julio de 2021, pensando que en un año y pico todo volvería a estar bien, pero ha pasado casi un año desde que empezó todo y parece que no...
¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...
¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...
Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Hola a tod@as!! Os cuento... Nosotros nos prometimos en abril (en mitad del confinamiento) y nos dimos prisa enseguida de reservar la finca de la boda porque teníamos claro cual queríamos que...
Hola novi@s!!! A ver si me podéis echar una manita, a mi me resulta un poco violento lo de colocar el número de cuenta en la invitación de boda... Pero tampoco me hace gracia que la gente tenga que ir...
Hola!!! que opináis acerca de los regalitos para los invitados? pensáis que se debe de regalar algo si o si o sois más de hacer regalos solidarios? tipo donar ese dinero a asociaciones....