Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más

Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4220días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
¿Cuantos ml de leche materna?
Maribel en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:44

Hola , mi niña tiene un mes y le estoy dando el pecho directamente , en Julio empiezo a trabajar y no quiero dejar la lactancia materna asi que quiero empezar ahora en Junio a sacarme la leche y...

Maribel, domingo 25-May-14 8 642
Maribel
Tres meses antes
Maribel en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Marzo de 2014 a las 15:02

¿Habeis escuchado la comparsa los trovadores ? tienen una canción que a mi me ha encantado y que estoy segura de que os va a gustar muchisimo , se llama Tres meses antes , espero que os guste tanto...

Meritxell, lunes 3-Mar-14 9 991
Maribel
El que quiere puede
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2012 a las 11:45

Bueno no se donde colocar este debate, mas que un debate es una entrevista que acabo de ver en un programa de television , mas concretamente en ana rosa quintana, es el caso de una pareja que se casa...

Deborah, martes 9-Abr-13 15 900
Maribel
Un test de sangre permite detectar el sindrome de down sin riesgo para la madre o el feto
Maribel en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:43

Haber chicas mas que querer abrir un debate es informaros de un articulo que he leido en la revista del colegio de enfermeria , no os puedo poner el enlace,ni me permite copiar y pegar el articulo...

Carla, lunes 10-Dic-12 6 690
Maribel
Pronovias al 75%
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 12:32

Chicas todas aquellas que no tengais trajes , el sábado 16 de Junio pronovias vende los trajes de muestra al 75%, no esta nada mal ehhh

Maribel, jueves 14-Jun-12 2 609
Maribel
Dudas sobre como adornar el coche
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2012 a las 13:44

Bueno no sé si debo poner aqui ó no este debate pero tengo diversas dudas acerca del coche , en mi caso me va a llevar mi cuñado en su coche así que no tengo que alquilar ninguno, por otro lado voy a...

Marta, miércoles 23-May-12 18 8.715

Grupos generales

Inspiración