Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien... Ver más
Despues de muchos años de noviazgo , concretamente 11 de los cuales 2 viviendo juntos nos hemos decidido a dar el gran paso ó me he decidio mas bien porque el pobre de mi novio me lo pidio en 2003 y creo que me lo he pensado un poquito , jajaja
- Súper Novia
- 4.952 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
7Hola , mi niña tiene un mes y le estoy dando el pecho directamente , en Julio empiezo a trabajar y no quiero dejar la lactancia materna asi que quiero empezar ahora en Junio a sacarme la leche y...
¿Habeis escuchado la comparsa los trovadores ? tienen una canción que a mi me ha encantado y que estoy segura de que os va a gustar muchisimo , se llama Tres meses antes , espero que os guste tanto...
Bueno no se donde colocar este debate, mas que un debate es una entrevista que acabo de ver en un programa de television , mas concretamente en ana rosa quintana, es el caso de una pareja que se casa...
Haber chicas mas que querer abrir un debate es informaros de un articulo que he leido en la revista del colegio de enfermeria , no os puedo poner el enlace,ni me permite copiar y pegar el articulo...
Chicas todas aquellas que no tengais trajes , el sábado 16 de Junio pronovias vende los trajes de muestra al 75%, no esta nada mal ehhh
Bueno no sé si debo poner aqui ó no este debate pero tengo diversas dudas acerca del coche , en mi caso me va a llevar mi cuñado en su coche así que no tengo que alquilar ninguno, por otro lado voy a...