La Rambla, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! quería saber con cuánto tiempo de antelación se mira el vestido,por que cada uno me dice una cosa😅
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Buenas tardes chicos, nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en La Rambla,Córdoba. Nos gustaría ir compartiendo la experiencia de organizar la boda. Un saludo
¡Hola chicxs! Hace mucho que no os escribo, pero os Leo todos los días 🥰 Vengo para ver si me podéis ayudar... El día 24/09 tenemos la boda del tío de ni pareja. Cuando nos compramos el piso nos ayudó...